Crítica de la maniobra: Probablemente vuestra casa esté más cerca de mis ideas óptimas de lo que yo jamás llegaría a construir. Por eso esto ya es "criticar" a un nivel muy alto. Pero lo que aún consideraría mejorable:
- Simplemente no entiendo el sentido del espacio aéreo. Los ruidos y olores penetran en ambas direcciones y es un desperdicio de espacio vital valioso.
- Tenéis ese fantástico enfoque de invernadero en el salón gracias al mucho vidrio. Si encima del saliente en la parte inferior derecha también hubiera vidrio, se vería aún más bonito.
- La esquina superior izquierda del salón sería perfecta como rincón acogedor con chimenea. Allí tenéis ahora lamentablemente el sofá y probablemente el televisor.
- Me parece fantástica la disposición del dormitorio, el vestidor y el baño. Pero, ¿por qué no hay un segundo baño para los niños, para que no tengáis que compartir vuestro baño?
- Claro que falta la terraza en la azotea... por otro lado, vuestra terraza ya parece casi una por el terreno.
Así que os deseo mucha diversión con la casa. Me gustaría verla en persona cuando esté lista.