Hausbauer1
22.06.2017 22:09:37
Sí, tampoco me gustan esas discusiones en las que parece faltar respeto. Puedes releer tus publicaciones en las que atribuyes a cualquiera que no siga tu argumentación inteligencia reducida, falta de educación financiera y una aversión alemana al riesgo.
A diferencia de algunas otras publicaciones, las mías siempre fueron respetuosas. No tengo intención de menospreciar a nadie. Con seguridad no he acusado a nadie de tener inteligencia reducida. Eso simplemente no es cierto. Tampoco falta de educación financiera. Y la aversión al riesgo solo la lees en mis palabras iniciales.
Sea como sea, si alguien se ha sentido ofendido o menospreciado por mis palabras, lo siento mucho y quiero disculparme por ello. No era mi intención.
Sin embargo, en el fondo mantengo mi postura y cada quien puede decidir o hacer sus propios cálculos sobre lo que quiera sacar de esto. Tampoco espero que alguien me pida disculpas por los insultos. Algo como esto, por ejemplo: "Espero que la denominación profesional sea una broma..."
Simplemente quería presentar al OP una perspectiva distinta para que él mismo pueda valorar. No esperaba ser atacado por todos lados, aunque debo admitir que no todos los contraargumentos incluían insultos.
Creo que simplemente no es la manera de debatir, firme en el argumento pero respetuoso en el trato sería mejor. Pero bueno. Si alguien quiere seguir debatiendo el tema y en tono respetuoso, con gusto participo. Si solo vuelven los insultos, al menos en este tema me retiro.