Puedes acordar con él el número de fases de servicio
En general recomiendo, como dice el vendedor de döner, "con todo", es decir, fases de servicio 1 hasta e incluyendo la 8; la fase 9 son "cebollas extra" y, en mi opinión, para una casa unifamiliar es un poco demasiado bien intencionado. Muchos constructores de casas encuentran sensato hacer un corte después de la fase 4, yo no: después de la fase 2 se sabe si has elegido al indicado. Por eso recomiendo acordar una posibilidad de salida después de la fase 2, pero por lo demás hacer el contrato con el arquitecto desde la fase 1 hasta la fase 8.
La adjudicación individual no es opción para nosotros, simplemente nos falta tiempo y también experiencia para ello.
Con un arquitecto siempre recomiendo una licitación. Eso no es lo mismo que una adjudicación individual, pero en mi opinión sigue siendo lo más sensato, aunque en lotes individuales, pero con la posibilidad de ofertar también como contratista general (GU). Con un arquitecto designado por el propietario y también arquitectos que dirigen la obra, los GU son contratistas recomendables y sin riesgos.
Lo del cuestionario puedo hacerlo durante el día. ¿Está bien aquí en el hilo?
Libre según Günter Schabowski: según mi saber sí ;-)
Si tenéis un terreno con obstáculos, definitivamente intentaría contratar a un arquitecto!
Obstáculo sería una palabra demasiado grande, pero la indecisión de la autoridad de construcción respecto a la línea de edificación o quizás solo el límite de construcción y si ahora eso es relevante para construir anexos o tal vez solo tocarlo con el pequeño dedo del pie, no es del todo trivial.