Wanderdüne
15.12.2013 12:45:28
@Ben1000: Sí, mi consejo fue ironía y la valoración esperemos que haya mostrado lo que se podría leer del plano y mejor no debería poderse. El arquitecto necesita una lista de lo que es importante para vosotros y toda la información disponible hasta ahora sobre el terreno y la edificación vecina actual y posiblemente planeada.
@katho674: ¿Puedo saber qué hay de poco objetivo en mi crítica?
@ Todos:
Se podría discutir la forma de mi crítica, pero se trata de la inversión de toda una vida, un cambio de perspectiva y poner el dedo en la llaga es más que apropiado. El OP construirá con un arquitecto, ¿qué arquitecto estaría de acuerdo con la publicación de su diseño en un foro?
Por eso el OP necesita un procedimiento para poder valorar por sí mismo el diseño y el plano del arquitecto, por eso mi contribución sobre leer entre líneas y el cambio de perspectiva como enfoque para pensar y valorar.
Saludos
WD
@katho674: ¿Puedo saber qué hay de poco objetivo en mi crítica?
@ Todos:
Se podría discutir la forma de mi crítica, pero se trata de la inversión de toda una vida, un cambio de perspectiva y poner el dedo en la llaga es más que apropiado. El OP construirá con un arquitecto, ¿qué arquitecto estaría de acuerdo con la publicación de su diseño en un foro?
Por eso el OP necesita un procedimiento para poder valorar por sí mismo el diseño y el plano del arquitecto, por eso mi contribución sobre leer entre líneas y el cambio de perspectiva como enfoque para pensar y valorar.
Saludos
WD