... dibujado de manera ordenada y no garabateado a mano en papel.
Bueno, un diseño genial, garabateado en papel de embalar engrasado, debería ser mejor para vosotros que la presentación de alta gama de banalidades promedio.
...una primera idea, con la cual podemos decidir si podemos imaginarnos una colaboración con el arquitecto. ...ya poder ver mejor si una colaboración funcionará o no. ...explica cómo se puede juzgar la forma de pensar, la argumentación, etc. Después de la entrevista preliminar de solo una hora, eso es realmente difícil.
Os entiendo, el procedimiento también suena lógico.
Pero el procedimiento no corresponde al desarrollo normal de un diseño.
Si uno se fija en las fases del servicio, las fases iniciales son las más importantes. Los errores cometidos aquí no se pueden compensar más tarde, y los requisitos pasados por alto del cliente pueden mandar el diseño casi terminado que surgió en la fase 3 a la papelera.
El precio mencionado no puede contener una investigación básica necesaria. Y ponerse con un diseño después de solo una hora es una pérdida de tiempo.
Aunque el primer diseño suele ser basura, pero por favor no con los ojos abiertos.
Según mi intuición, diría que deberían incluirse ya 2-3 intentos sin cobrar un esfuerzo extra, ¿o estoy equivocado?
No hay un límite real en la cantidad de diseños. A más tardar, cuando una o ambas partes del contrato solo soportan las reuniones con cantidades crecientes de alcohol, se separarán de mutuo acuerdo.
En mi opinión, ni siquiera puede haber una base para una planificación aprobable. Tampoco hay ningún informe geotécnico ni documentos del topógrafo. Tampoco hablamos mucho sobre técnica; aislamiento, etc., de lo que depende, entre otras cosas, el grosor de las paredes.
Véase arriba, basura con los ojos abiertos...
... claro, subiré planos tan pronto como tenga un primer diseño, quiero aprovechar la experiencia colectiva del foro
Pero primero obtén el consentimiento del titular de los derechos.
De lo contrario, infórmate sobre contratos escalonados, que considero más adecuados.