Tengo que preguntar de nuevo, ¿pagaron el equivalente a 667 €/m² por el terreno, o hubo un error tipográfico? ¿Qué pasa con el muro acústico de 3 m en el límite trasero?
Hasta ahora no hemos pagado nada, precisamente porque primero quiero estimar los costos totales del proyecto antes de comprar el terreno. Está claro que no es ideal, pero el mercado de terrenos aquí en la región prácticamente no existe. O no hay nada, o se vende al poco tiempo o es inasequible. Siempre quisimos un terreno de más de 350 m² para una casa unifamiliar, pero eso ahora es poco realista aquí.
Por eso ahora hay cierta "presión" para sacar lo mejor posible de un terreno no ideal, antes de buscar varios años más y que los precios suban aún más en ese tiempo. Situación complicada en este momento. :-( Los 160k por 240 m² son correctos, lamentablemente no es un error tipográfico.
El muro acústico de 3 m delimita el terreno por detrás, hacia la calle principal del pueblo, pero no nos parece tan mal.
Según el plan de ordenación, en mi opinión no dice nada sobre el coeficiente de edificabilidad, solo "
coeficiente básico de ocupación del suelo 0,4; edificación máxima 9,5 m; techo máximo 6,0 m; pendiente 35°-40°". En cuanto al garaje/cobertizo, el plan dice "
En WA1 la altura máxima permitida para garajes y cobertizos está limitada a 414,00 m sobre el nivel del mar. Se permite construir terrazas en cubierta en todos los garajes / cobertizos adosados a la medianera". Como 0 equivale a 410 m, sería posible una altura de 4 m.