Deja la cerca común a 120 cm. Consigue ya grandes laureles cerezo y plántalos delante (odio esas plantas, pero contigo tienen sentido)
Es mucho miles de € más barato y en un año estará bastante tupido.
¿De qué tamaño? Tendría que poner unos 100 m de cerca con mis vecinos, si quisiera.
Mañana y en los próximos días voy a ver algunas fotos y qué ideas hay en el vecindario. Me cuesta bajar a 120, pero como dije, voy a mirar.
No tenemos 100 m, eso es realmente mucho. Serían aproximadamente hm, pues con el vecino que tiene la terraza, unos 10 m, en el otro lado el terreno está vacío, ahí serían 22 m, luego al frente hacia la calle 15 y en la entrada al lado de la casa 8. Mañana lo miro, calculo unos 50-60 m. Realmente ya no recuerdo bien la medida de qué tan largo es nuestro terreno. Si se trata de pagar la cerca, también me gustaría tener vecino en el otro lado; si se llega a un acuerdo, se ahorra mucho. El terreno pertenece al mismo propietario de quien compramos. He pensado muchas veces si debería preguntarle si construimos justo en la línea divisoria, que él participe, y que cuando venda, recupere el dinero del comprador. Sin embargo, no estaba seguro si eso parecería descarado y quién sabe quién va a mudarse, prefiero construir en mi terreno. Ahora tengo que sopesar, pensar, etc.