Entonces, el vecino es difícil. Mi propuesta a mi esposo es que el vecino debería recortar el cimiento, y él en su terreno y nosotros en nuestro terreno, cada uno debería construir lo que quiera. Tenemos otras 100 cosas que podríamos hacer, planificar el jardín y hacerlo bien de una vez. Mi esposo está molesto con los vecinos y quiere tener un muro y tranquilidad, pero no entiende que un muro construido en medio sobre un cimiento 0815 no tendrá la longitud y altura que queremos, ni nos servirá de nada. Así que el problema no solo lo tengo yo con los vecinos, sino también en casa con el esposo. Prefiero construir todo en mi terreno, así todo es mi decisión. ¿Es permitido en RLP una altura de 2 m para una separación de terraza? Primero quiero hacer las otras cosas. Sí, estamos un poco molestos porque el albañil vino hoy por dinero y quería el dinero para el material, pero el vecino no abrió la puerta. Claro, el albañil llegó 30 minutos más tarde, el vecino llegó a las 7 de la guardia nocturna y el albañil a las 7:30. Pero aun así podría haber pagado. Supuestamente se durmió. Como dije, ahora todos pueden exigir comprensión de mi parte, pero hay muchas tonterías que construye, yo sé también lo que quiere, que construyamos todo y él no tenga que pagar nada, pero mi esposo no quiere entenderlo. Yo pago todo con gusto y también construyo en mi terreno, pero entonces lo que yo quiero y no en medio lo que él quiere.