¿Puedo como vecino de una casa adosada en medio hacer un comentario rápido?
Me parece toda la actitud rara:
Además, ellos hacen parrilladas y fuman en la frontera,
Sí. ¿Dónde más en una casa adosada? Nosotros y los otros 5 vecinos también (dos de ellos fumadores). En verano hay mínimo una parrilla encendida cada noche y todos se enteran.
quiero tranquilidad.
¿Por qué entonces una casa adosada? No importa si es una casa en esquina o en medio, la “tranquilidad” como aislamiento de vecinos simplemente no existe aquí. Pero eso se sabe de antemano, ¿no?
es también mi buen derecho y saludable poner límites cuando es demasiado para mí.
En realidad no es tu buen derecho. Si la ley establece 1,80 m, tu buen derecho es 1,80 m. No 1,85 m y mucho menos 2 m.
Nosotros también tenemos 1,80 m, el constructor de nuestro bloque lo puso desde el principio entre las terrazas, en 3,2 m de largo. Si los vecinos de la izquierda y la derecha quisieran 2 m de altura por 4 m de largo, podrían quererlo, pero no lo obtendrían.
YO tengo un terreno enorme, podrían haber pagado la pared completamente y construirla en mi terreno, pero antes, sin consentimiento, apoyaron los cimientos como su terraza en nuestro terreno
Lo cual es realmente insolente y tampoco permitido. Pero una mala valoración es la siguiente:
Müller puerta corredera elevadora la casa del medio y ahora llora porque no la quieren cerrar con muro, pero no es mi problema.
Sí que lo es, también es tu problema. Porque como vecino de una casa adosada se comparten algunos problemas. Él insistirá en cada centímetro legalmente justificable y evidentemente ESO también es tu problema, porque tú quieres más.
YO tengo un terreno enorme, podrían haber pagado la pared completamente y construirla en mi terreno,
Y eso todavía sería posible si no quisieras más alto de lo permitido, así leo hasta ahora el intercambio.
Por otro lado, leo muchas cosas que indican que no eres para nada el tipo de persona que vive en una casa adosada, pero aun así compraron una casa adosada.