¿Sí, qué es entonces? ¿Queréis/tú quieres una cerca o no, si no es obligatorio?
Creo que tenéis niños pequeños, ¡entonces se pone una cerca!
Ambos podéis poner una cerca en la frontera, uno de un modo, el otro de otro. ¿Si eso tiene sentido?
Por cierto, yo también escribo solo desde el móvil, pero puedo pensar con claridad, para que se pueda leer lo que escribo.
Los últimos comentarios y reflexiones van más bien dirigidos a tu marido, que ya no te escucha?
Quiero entender la situación legal, qué debo y qué puedo hacer. Por supuesto que quiero construir una cerca, ya lo he escrito varias veces. 180 de alto en mi terreno en la frontera. El vecino tiene prisa, nosotros queremos construir el año que viene. No insisto en que construya en su lado, puede dejarlo si quiere. Solo no quiero que él construya 120 en su lado y luego nosotros no podamos construir 180 en nuestro lado porque no se permite doble cerca.
Llamas "drama" que tu vecino no quiera el mismo remate en el muro después de haberte cedido en la altura de construcción. Además quieres imponerle su lugar para la parrilla y construir una cerca 60cm más alta de lo que él desea. Como él no dice que sí y amén a todo, lo insultas en un foro público. Eso es un no-go.
Parece que has perdido toda proporción.
Eso de decir sí y amén a todo no tiene nada que ver aquí.
¿Qué aporta tu comentario ahora? No quiero tener que justificarme, puedo prescindir de tus ataques personales. ¿Cuándo le he impuesto un lugar para la parrilla?
Se puede construir en la frontera hasta 2m, me puse de acuerdo con él en 186, luego él quiso solo 180, entonces empezó la guerra porque insistíamos en nuestros 186. No fue un verdadero acercamiento. Él construyó la base sin nuestro consentimiento en nuestro terreno, lo toleramos y luego construimos encima, claro que también pagamos posteriormente. ¿Por qué no puedo exigir una protección visual razonablemente normal? Estoy dispuesto a construirla en mi terreno y por mi cuenta. Es totalmente legítimo. No responderé más a ataques personales. Puedes prescindir de tus comentarios o ignorar este hilo. Como quieras.
Pregúntale, 180 en lugar de 120 en la frontera, tú pagas todo y es tuyo.
Como está de humor el señor Müller, quizás se alegre por el "chollo".
GD
Estoy esperando, porque también el vecino del otro lado quiere 180 y de ninguna manera quiere construir menos, porque él también está molesto con el señor Müller y quiere sentarse tranquilo en el jardín con sus hijos. Que se peleen ellos primero, respecto a la cerca quiero primero asegurarme de qué puedo realmente, luego veré qué quiere el vecino, que cambia de opinión cada pocos minutos. Si él está dispuesto a 180, se lo ofreceré igual, como tú dices, para que sea uniforme. Pero él también quiere uniformidad, no sé cómo decidirá.