es bewährt sich ungemein, wenn man sich bei jeder Planung an die ursprüngliche Ausrichtung hält.
Culpable según los cargos, lo cambiaré.
EG .. Gästebad könnte eng in der Planung Waschbecken/WC/Eingangstür werden
Adjuntaré una imagen, ya lo hemos amueblado.
Treppe ist auch nicht so üppig
Ver imagen "Treppe", debería encajar.
Sé que algunos tienen debilidad por las escaleras, para mí es simplemente el "vehículo" para ir de arriba hacia abajo o viceversa. Pero cada uno es diferente.
Garderobenplatz sehe ich aktuell gerade so 130 cm, für ein vierköpfige Familie relativ wenig. Schuhe etc. muss man ja auch noch rechnen.
Aquí hemos encontrado una buena solución en esquina. Desafortunadamente no tengo a mano la foto de ello. Sin embargo, está planeado llenar el hueco de forma útil (con la ayuda de un carpintero).
Fensterplatzierungen etc. solltest du dringend mal eine Bad-Einrichtung planen, insbesondere Duschenplatz
Ver la imagen del baño principal. Creo/espero que encaja.
Der Eingang Schlafzimmer / Ankleide erreicht, dass in der Ankleide Max. 4m Schrank Platz haben. Und dafür 6,5 qm
ich würde auch def die Tür von schlaf- zu Ankleidezimmer weg lassen, so kannst du deutlich besser einrichten
Les doy la razón a ambos. Se puede debatir la utilidad o inutilidad de la puerta trasera. Sin embargo, a día de hoy tenemos 3 metros incluyendo toallas y ropa de cama. Así que ganaríamos un metro.
aber nicht eine einzige weitere Abstellmöglichkeit, z. B. Putzzeug und Staubsauger oder ähnliches
Los productos de limpieza tendrán espacio en un armario alto de la cocina. En cuanto al aspirador: mi idea es tener un robot aspirador por planta, y así el tema estaría resuelto. De lo contrario, el aspirador encontraría su lugar detrás de la puerta en la oficina.
Außerdem, wenn man einen Kamin einplant, dann sollte man ihn in EG und OG auch einzeichnen, also wenigstens den Kaminschacht. Sonst hat schon so manch geplanter Kaminschacht das OG zerschossen.
Lamentablemente no lo he logrado. Pero la chimenea saldrá en alguna esquina, ya sea del dormitorio o del baño.
Die Gäste sollen im Arbeitszimmer untergebracht werden?
Aquí hay dos soluciones. El acogedor área de sofás irá en la esquina junto a la oficina. Allí podríamos poner el sofá cama (nuestro sofá del salón tiene cama). También estaría algo separado. O como mencionas, en el sótano. Este también tendrá calefacción por suelo radiante y estará conectado a la ventilación mecánica controlada.
Kinderzimmer sind schön
Gracias
Espero no haber olvidado nada.