Sugerencias para el plano de planta

• Erstellt am 23.03.2016 20:26:12

RobsonMKK

27.04.2016 20:55:28
Sí, en la cabeza ya lo he "simulado". Se puede cambiar la rampa para que se estreche. Podría funcionar, ahora solo tengo que reformar la casa. ¿O has visto una función de espejo en HomeByMe?

ypg

27.04.2016 22:11:45
Me reflejé la casa antes y estoy a buena escala.

RobsonMKK

27.04.2016 22:28:23
Estoy curioso y te doy las gracias de todo corazón

ypg

01.05.2016 20:24:17
Hola,
he modificado un poco la planta baja. Pero debo confesar que también tengo mis problemas con la planta alta. Me parece que 4 dormitorios, a pesar del tercer frontón, son demasiados; no hay espacio adecuado para armarios.
Como el inodoro con ducha ya está en la planta baja, sugeriría considerar poner también el dormitorio de invitados en la planta baja. ¿La oficina podría estar en el sótano con un patio de luces delante?
Pero tal vez esta no sea la casa adecuada para ustedes: una gran cantidad de habitaciones de hobby y almacenaje en el sótano, y arriba planean una casa de 6 habitaciones.
Yo planearía algo más sensato y pequeño, y con ese dinero elegiría una mejor empresa constructora. Al final, probablemente salga lo mismo en el balance.
Aquí está la planta baja: la orientación del plano 2D sería la orientación en el terreno.

Por favor consideren las fotos solo como un boceto: ya no confío tanto en este programa (al menos no para aquí), y por sencillez he puesto las puertas con un metro de ancho. Las ventanas son solo ejemplos.

RobsonMKK

01.05.2016 21:58:49
Hola Yvonne,
Gracias por tus ideas, las voy a presentar en la reunión familiar.

RobsonMKK

02.05.2016 10:01:04
Buenos días, ahora que estoy en el ordenador ya puedo comentar dos puntos

Eso no va a ser posible, no es una oficina en la que me siento de vez en cuando, es de hecho mi lugar de trabajo permanente.
Y para ser completamente honesto, no quiero tenerla en el sótano, porque trabajar allí sería aún menos agradable.

En realidad no estamos 100% seguros todavía de cómo se van a usar estas habitaciones. También podría haberlas llamado "cuarto de juegos para niños".

Una frase final sobre la empresa: no creo que la empresa sea mala. Además, lleva el nombre que aquí de alguna forma se demoniza. Detrás está otra empresa que ha decidido construir estas casas estándar. Personalmente, eso me da cierta seguridad. Cuando leo aquí algunas de las experiencias con arquitectos, no tengo ganas o casi ninguna.
Creo que cada uno debe elegir su socio por sí mismo y que en un 99% de los casos será por intuición. Y actualmente tenemos muy buena sensación con el nuestro.
Seguramente Town & Country tiene algunas ovejas negras en su rebaño, pero sobre ellas se pueden encontrar rápidamente muchas informaciones en internet. Eso no es así con nuestro socio, por eso lo vemos bastante positivo.

Sin embargo, te doy la razón. Quizás deberíamos reconsiderar el tema de 4 habitaciones en la planta superior. Definitivamente lo voy a hablar con mi mujer.