Sugerencias para el plano de planta

• Erstellt am 23.03.2016 20:26:12

kbt09

24.03.2016 15:55:32
Estoy esperando la publicación para hoy del plano de planta de la planta baja con la indicación de la planificación de la cocina y del piso superior modificado.

Pero, todavía tengo una pregunta, ¿por qué la entrada por el este? ¿Dónde se ubicaría un carport/garaje o dónde están previstos los dos espacios de estacionamiento? Quizás sería bueno esbozarlo en el plano de situación y luego registrar allí la flecha de norte correcta.

RobsonMKK

24.03.2016 16:01:54
Se hace, ya estoy cambiando y arreglando un poco además del trabajo. Pero antes de esta noche seguro que no se podrá.

ypg

24.03.2016 17:49:18

¿Seguramente no es tu primera vez en un foro?
Yo frecuento foros muy a menudo, en algunos me registro porque tengo una pregunta individual, en otros basta con leer repetidamente el tema favorito, a veces se hace clic en cada hilo y se lee por encima hasta tener toda la información reunida.

Muchos aquí también lo hacen. Y sacan sus respuestas a preguntas que aún no han tenido, de las respuestas de otros miembros.
Así funciona un foro. El registro es deseable, también que uno mismo responda altruistamente a otros participantes si cree que la respuesta es informativa o falta en el hilo por otra razón.
Así que si alguien se registra aquí porque quiere construir, asumo que ya se ha familiarizado con el foro y ha hecho uso de él. ¡El tamaño de las despensas, el mobiliario de cocina, la accesibilidad y las escaleras son temas recurrentes en este foro!
Si entonces tomas la tarea de un arquitecto, también asumo que te has familiarizado con el tema de los diseños de casas, programas espaciales, orientaciones y alineaciones así como con los ejes visuales...

Se puede volverse ciego a los propios errores al diseñar, errores se cometen de todas formas, y para eso también existe el foro.

Por supuesto, una indicación breve no siempre encuentra oídos receptivos, pero siendo sincero: yo (no solo yo) como moderador escribo la misma cosa durante horas, kbt09 también... De alguna manera deberías ya haber leído uno u otro criterio repetidamente de nosotros y de otros.

En principio no me molesta repetir mis aportes. Pero a veces es un pequeño desafío ser siempre igual de detallado. Eso lo admito con gusto.

Me parece muy importante que el futuro constructor se ocupe de la crítica de forma _independiente_, para que pueda ampliar su perspectiva _por sí mismo_. Generalmente no sirve de mucho si a alguien se le mencionan y dan todos los pros y contras masticados. Si uno tiene que pensar _por sí mismo_ en las ventajas y desventajas, suele tener en el futuro más sensibilidad para la próxima tarea y mejores condiciones para lograrlo.

Ahora realmente no sé quién habló aquí de "mierda".
Quizás fue tu interpretación de palabras y expresiones como "no es suficiente", "no satisface", "conservador, pero no práctico", "no adecuado", "sin desarrollar"... "Falta de trasteros" es/están en realidad autoexplicativo
Si para ti eso es blablá y por eso no lo entiendes, está bien, pero entonces pregunta.
Al menos las palabras rebotaron en ti (recuerdo a) b)...)
y los errores fueron defendidos con vehemencia. No leí argumentos al respecto. También te faltó la voluntad de explicarnos todo, aunque aquí se trata de ti

Lo malo es, claro, que subiste dos planos de planta de la planta baja, y yo vi el peor como el viejo y el otro como el revisado.

Postdata: Acabo de releer todo - pero también deberías reflexionar sobre tus respuestas. No solo conmigo, también con otros participantes que critican, se nota cierta irritación. Otros lo llaman grosero. ¿Quizás estás un poco molesto porque el diseño no es la panacea?

RobsonMKK

24.03.2016 18:57:53
Así que, mi planificada acción de cambio de plano de planta tengo que dejarla en pausa por hoy. Un infección gastrointestinal me ha atacado.

Bamue89

24.03.2016 19:07:15
algo constructivo ... buena recuperación

kbt09

25.03.2016 10:05:23
Estoy intentando imaginarme todo el tiempo cómo quieres orientar tu objeto planificado en el terreno para que también quepa de manera sensata un garaje o un carport.

Ahora simplemente en el plano de situación orientado al norte... a 3 m de cada esquina.

¿Así está pensado? ¿O cómo?