Sugerencias para el plano de planta

• Erstellt am 23.03.2016 20:26:12

zod

24.03.2016 00:20:08
ypg ¿qué te pasa últimamente? He leído 2 hilos, y 2 veces respuestas cortantes tuyas.

ypg

24.03.2016 00:37:38

Puedes echar un vistazo a mis otras más de 5099 respuestas
Cortante es algo subjetivo.
Me molesta que alguien con 30 años de experiencia me quiera explicar cómo funciona algo, aunque no esté bien pensado.
Lo siento, a mí me molesta más el tiempo perdido que desperdicio en mi tiempo libre.

Bamue89

24.03.2016 04:18:25
puedo entenderlo, si se siguen las últimas discusiones sobre los planos. Se presenta un dibujo del plan insuficiente, solo se espera aprobación y por otro lado se defienden abiertamente las deficiencias de planificación. Así no puede funcionar. Porque, en mi opinión, no cumple el propósito real de una discusión de este tipo. Es decir, beneficiarse de las ideas y experiencias de los propietarios locales.

RobsonMKK

24.03.2016 09:27:54
Wow, estoy impresionado.
Allí explico algo y pregunto ciertas cosas que simplemente no me quedan claras o que son demasiado simplistas y ya comienza la gran ola.
No pedí aprobación y no defendí nada. Sin embargo, no es muy constructivo simplemente presentar todo como basura, malo y equivocado sin una palabra de explicación. Además, no he obligado a nadie a contribuir aquí, todo sucede de forma voluntaria.

Por último, aquí se hacen suposiciones y conjeturas sobre cosas y personas que no conocen. Tal vez deberían cuestionarse eso un poco por su cuenta.

Les deseo a todos un buen día

Nofret

24.03.2016 12:25:54
... bueno - lo siento - si defiendes una despensa de 120cm de ancho como 'suficiente', sin preguntar primero qué ancho consideran adecuado profesionales de la construcción y habitantes experimentados, entonces no deberías sorprenderte por la reacción.

Y sí, ¡120cm es demasiado estrecho! Nosotros tenemos 135cm - y te aseguro que es el límite mínimo - ya con eso cuesta cambiar un aparato frigorífico.

Siempre me sorprende que personas que creen saberlo todo, se molesten en compartir sus planos aquí *pensando*.

Con escaleras de media vuelta como esas, primero hay que ingeniárselas para subir y bajar los muebles del dormitorio.

¿Sótano sin ventanas? Yo no querría eso - en nuestra casa cada sótano tiene ventana.

¿Lavandería en el sótano? ¿En mi propia casa? ¿y subir y bajar dos pisos siempre? ¿De qué sirve entonces que sea 'accesible'?

Un dormitorio de 12m² nunca será accesible para 2 personas, eso funciona como máximo para 1 persona - y la otra tiene que cargar toda la ropa y ropa de cama desde otra parte. Casi no hay espacio de almacenamiento posible en esa situación.

¿Es una sala de estar con tan poca superficie de ventanas siquiera aprobada por la licencia urbanística? ¿Por qué no colocas la sala en un cuarto del sótano si no quieres ventana (probablemente por la sala de cine en casa)? ...

RobsonMKK

24.03.2016 15:21:46

¡Gracias! Esa es una forma constructiva. En lugar de simplemente decir "es una porquería".
Ya lo he tenido en cuenta.

Sobre el tema "sin barreras": está bien, admito que realmente no es sin barreras, o solo en una medida reducida.
Y espero no tener que hacer uso de eso nunca.

En el HAR/cuarto de servicios yo no necesito una ventana. Uno de los cuartos es solo un almacén, la ventana estaría de todas formas bloqueada. Sobre el WaKü y el cuarto grande del sótano todavía estamos pensando.

Gracias por la observación, pero no tenía intención de subir y bajar los muebles semanalmente. Y en mis mudanzas anteriores a veces tuve que lidiar con escaleras mucho más estrechas.

En nuestra casa hay más personas que opinar que yo. Pero debo decir que para mí son dos aparatos que realmente no quiero tener arriba.

Quizás quiero aclarar algo más, no espero que nadie me dibuje un plano o algo así, pero creo que al menos se puede hablar del tema con un poco de objetividad. Simplemente decir que es una porquería no ayuda. Y como ya he mencionado varias veces, si es constructivo, está genial y me alegra.
Y no defiendo nada, argumento por qué he hecho o planeado algo de cierta manera.