.. bueno - lo siento - si defiendes una despensa de 120 cm de ancho como "suficiente", sin consultar cuál ancho consideran adecuado los constructores experimentados y los habitantes de la casa, entonces no deberías sorprenderte por la reacción.
¡Y sí, 120 cm es demasiado estrecho! Nosotros tenemos 135 cm - y te aseguro que es el límite mínimo - ya incluso ahí cuesta intercambiar un aparato de refrigeración.
¡Gracias! Esa es una forma constructiva. En lugar de simplemente decir "es una porquería".
Ya lo he tenido en cuenta.
Sobre el tema "sin barreras": está bien, admito que realmente no es sin barreras, o solo en una medida reducida.
Y espero no tener que hacer uso de eso nunca.
¿Sótano sin ventanas? no lo querría - en nuestra casa cada sótano tiene una ventana.
En el HAR/cuarto de servicios
yo no necesito una ventana. Uno de los cuartos es solo un almacén, la ventana estaría de todas formas bloqueada. Sobre el WaKü y el cuarto grande del sótano todavía estamos pensando.
Esas escaleras de media vuelta primero tienes que arrastrar los muebles del dormitorio para arriba y para abajo.
Gracias por la observación, pero no tenía intención de subir y bajar los muebles semanalmente. Y en mis mudanzas anteriores a veces tuve que lidiar con escaleras mucho más estrechas.
¿Lavandería en el sótano? ¿En mi propia casa?
En nuestra casa hay más personas que opinar que yo. Pero debo decir que para mí son dos aparatos que realmente no quiero tener arriba.
Quizás quiero aclarar algo más, no espero que nadie me dibuje un plano o algo así, pero creo que al menos se puede hablar del tema con un poco de objetividad. Simplemente decir que es una porquería no ayuda. Y como ya he mencionado varias veces, si es constructivo, está genial y me alegra.
Y no defiendo nada, argumento por qué he hecho o planeado algo de cierta manera.