...¿estás seguro de que no sobrestimas un poco tus habilidades? ¿Qué hace el/tu planificador? Cuando uno hace algo por sí mismo, debe tener conocimientos básicos y también poder aplicarlos. No has pensado en muchas cosas... eso seguro puede salir mal, aunque solo se trate de un gran retraso en el tiempo incluyendo una segunda licencia de construcción.
No, no lo estoy. Sé que al final solo estoy "esbozando" algo aquí. Nos hemos decidido por un tipo de casa. Hemos estado en la casa modelo y prácticamente nos "enamoramos". Pero sé que el plano no es 100% perfecto, tiene mucho margen de mejora. Eso también se debe a que esta casa está planificada sin sótano, es decir, con un cuarto técnico en la planta baja, lo cual no queremos.
Simplemente estoy buscando ideas y apenas estoy empezando. La zona a la que nos mudaremos está todavía en proceso de urbanización, lo que significa que aún tenemos algo de tiempo. Pero quiero terminar la planificación pronto para poder presentar el aviso de construcción lo antes posible.
Estoy seguro de que lo estoy abordando un poco ingenuamente, pero de alguna manera quiero sacar un óptimo provecho, también para no perder mi tiempo con el arquitecto, pero tampoco quiero hacerles perder el tiempo a ustedes.