¿Cancelar o pausar la construcción de la casa? Costos demasiado altos

• Erstellt am 23.11.2021 12:06:31

driver55

01.12.2021 08:29:38
Las losas de hormigón, o mejores, como las losas de cerámica, etc., no se pueden (todavía) alquilar. :D

Hausbautraum20

01.12.2021 08:49:16

¿Qué puede hacer un inodoro autolimpiable? Suena interesante.

ypg

01.12.2021 09:07:00

No tengo ni idea... yo no tengo algo así. La frase es para personas que subestiman esas características adicionales.

Tassimat

01.12.2021 09:31:27
Quizás cuelga una piedra de monasterio en el costado.

pagoni2020

01.12.2021 10:22:07
Habría preferido de todos modos volver a tener mi placa de cerámica, que en su momento era ultramoderna y mis Krautnudeln cocinados en ella eran de clase mundial.

No, en realidad no lo soy para nada. Pero ahora simplemente me gustan más las cosas que funcionan de manera sencilla, aunque "modesto" suena de alguna forma más bonito :D. Actualmente, por ejemplo, también están arreglando el área exterior y la fachada, etc. De todo esto, nuestro enfoque está especialmente en una ejecución más simple y en este ámbito, para nosotros, lo más bonito posible. Ayer tuve al servicio técnico de Siemens en casa, muy amable pero caro. Si la placa hubiera estado rota, realmente habría comprado una placa de cerámica sencilla.
Sí, lo reconoces bien, estoy lleno de virtud y modestia. Mi único defecto es que a veces miento un poco.

Se puede diseñar algo bonito con casi cualquier material (yo menos) y no tiene que ser necesariamente un material caro, a menudo basta con la imaginación. He visto en el foro algunos ejemplos estupendos, sin adornos caros.
Ahora también hemos optado, especialmente por razones de costo, por una capa de camino estabilizado "light", un pavimento amplio de hormigón en la entrada/acceso no nos habría gustado y sería más caro, pero debajo del carport para nosotros está bien.
A menudo me sorprende más la valoración, por ejemplo, en cuanto al tema del coche o la alta tecnología y menos hacia muebles de valor similar. Solo porque me sorprenda o porque ahora me guste diferente no significa que lo otro sea peor por ello. Para mí simplemente ya no sería una opción, para mí el valor equivalente del coche de lujo estaría DENTRO de la casa, ahí donde vivo.

hampshire

01.12.2021 11:53:57
Quien se permite algo especial, se alegra y lo valora, hace todo bien independientemente de la parte racional de su decisión. Quien simplemente solo quiere "tener", porque existe un supuesto "estándar" general que debe alcanzarse o superarse, no tiene como objetivo construir una casa que apoye y mejore cualitativamente su vida. Es una pena, realmente.