Ysop***
29.11.2021 17:23:13
Después de que la TE aseguró al ser preguntada que no había planeado ese tipo de tonterías, simplemente le creo. Pero tal vez el arquitecto piensa que en esos "standards" es así, tal vez sea una explicación :)
La casa unifamiliar promedio en los EE. UU. tiene como construcción nueva 235 m² de superficie habitable pura.
si se eliminan las horas extras planificadas
En Escandinavia, en general, se vive de manera más sencilla; el lujo y la ostentación se ven menos. A menudo se vive en casas bonitas que, en este país, se considerarían casas de vacaciones. La mayoría de las tonterías discutidas aquí casi no se encuentran allí... y, sin embargo, se vive :eek:No todos los estadounidenses se llaman Ewing o Carrington, y tampoco se debe tomar demasiado "literalmente" el Escandinavia de ZDF Herzkino ;-)
En Escandinavia, en general se vive de manera más sencilla, se encuentran menos lujo y ostentación. A menudo se vive en casas bonitas que aquí serían consideradas casas de vacaciones.
La casa unifamiliar promedio en Estados Unidos tiene como construcción nueva 235 m² de superficie habitable neta. En Alemania, el promedio de una construcción nueva es de aproximadamente 140 m² de superficie habitable. Mis abuelos tienen con aproximadamente 280 m² una de las casas más pequeñas en su suburbio de clase media. Mis padres guardaron casi todos los muebles cuando llegaron a Alemania porque no podían colocar los muebles en los “pequeños” cuartos. No hace falta pertenecer a los Kennedy para tener mucha superficie habitable. Y ahí caben sin problemas mud rooms, laundry rooms, walk in closets, etc., en los planos.