Smarti99
07.12.2019 19:53:38
Hola a todos,
estoy ahora mismo pensando en los componentes para mi casa inteligente en una obra nueva.
¿Tenéis ideas o sugerencias al respecto? Todo debería poder realizarse de manera relativamente económica. También estoy dispuesto a dedicar tiempo a la programación.
Gracias de antemano
estoy ahora mismo pensando en los componentes para mi casa inteligente en una obra nueva.
[*]La electricidad debe hacerse de forma convencional.
[*]Las persianas solo se deben controlar vía casa inteligente sin interruptores físicos. Controladas por estación (relés Sonoff).
[*]Los circuitos de calefacción por suelo radiante también me gustaría controlarlos solo a través de casa inteligente. Para ello necesitaría sensores de temperatura y humedad en las habitaciones. ¿Cuáles se podrían recomendar aquí? ¿Qué relés podría usar para las válvulas? Solo hay apertura o cierre. Probablemente necesitaría entre 8 y 10 unidades.
[*]Los interruptores de luz en las habitaciones quisiera controlarlos con Shellys.
[*]En dos plantas habrá pantallas táctiles con toda la información y opciones de control.
[*]Además, aplicaciones Android en cada móvil para controlar la casa.
[*]¿Un pulsador configurable con pantalla en el salón? ¿Qué se podría usar aquí?
[*]Alarma mediante sensores de movimiento y, si acaso, contactos en las puertas.
[*]Control mediante Openhab.
[*]¿Qué sensor podría usar para controlar cualquier actuador con un interruptor de pared sencillo?
¿Tenéis ideas o sugerencias al respecto? Todo debería poder realizarse de manera relativamente económica. También estoy dispuesto a dedicar tiempo a la programación.
Gracias de antemano