¿Qué hogar inteligente integrar en la casa?

• Erstellt am 07.10.2018 16:17:26

Benutzer19

09.10.2018 22:09:38
No encontré Homee tampoco poco interesante. ¿Qué tan grande es la comunidad allí, se recibe ayuda en caso de preguntas?
¿Por qué no fue una opción para mí? Uno está demasiado limitado en los Homeegramas, según lo que entendí. Solo hay reglas de si/entonces. Yo uso muchas más.
Otro punto fue que con iobroker puedo usar muchos más fabricantes y sus productos, y quería usar productos Xiaomi porque son buenos y muy económicos.

Dog123

09.10.2018 22:20:21
Con respecto a la comunidad y la ayuda, me ocuparé de ello y luego proporcionaré información. Xiaomi no lo conozco en absoluto, también lo echaré un vistazo.

Benutzer19

09.10.2018 22:56:18
Busca sensor Xiaomi o sensor Aqara, son ambos iguales.
Yo uso sensores de ventana/puerta, de agua y de movimiento.

hinkelstein

01.11.2018 11:29:37
Hola, estoy ante una construcción nueva y tengo problemas similares. También quiero integrar una casa inteligente y no tengo tiempo suficiente para dedicarme a ello. Mi investigación hasta ahora solo ha revelado que me gustaría tener un sistema KNX y preferiblemente por cable. Además, había echado un ojo al cableado Homeway;-) Creo que una combinación de ambos es posible. En cuanto a los costos, inicialmente no quería gastar más de 10.000€. Antes de que todos se echen a llorar: para mí, sería suficiente con el cableado puro de la casa por el momento. Luego, integraría los dispositivos finales poco a poco. ¿Cuál es un precio realista para el cableado de persianas, interruptores de luz, etc.?
¿Qué pasa con Homeway en combinación con KNX, se obtiene algún beneficio o sería más sensato trabajar con tubos vacíos? Espero que no sea demasiado confuso ;-)

Gracias de antemano y buena suerte

Mycraft

01.11.2018 12:44:54
Pues depende de lo que exactamente se quiera. Smarthome ahora mismo es solo un término para revistas de alta gama. Puede esconder cualquier cosa debajo.

KNX existe prácticamente solo con cable. Las soluciones inalámbricas en KNX son exorbitantemente caras y realmente solo se usan cuando no hay ninguna posibilidad de pasar un cable.

Según qué, cómo, por qué y para qué se quiera tener, KNX se puede realizar ya con 5000, pero entonces será realmente solo una solución aislada como por ejemplo solo persianas o solo luces y enchufes.

Con 10000 se puede hacer un poco más, pero no se llega realmente a la zona donde empieza a ser divertido.

Porque KNX requiere la infraestructura necesaria, es decir, más cables, armarios más grandes, etc. Solo el armario de control completamente cableado y con una periferia KNX básica (fuente de alimentación + interfaz) puede costar fácilmente 2-3 mil.

Para homeway no gastaría dinero extra ahora. Simplemente poner cable satelital y CAT7 en cada habitación y listo.

Benutzer19

06.11.2018 14:01:53
En Amazon, hoy Homee es una oferta del día... por si aún es relevante.