Asesoramiento para hogar inteligente nueva construcción inalámbrica

• Erstellt am 07.12.2019 19:53:38

untergasse43

21.11.2020 13:45:05
Está bien, desafortunadamente no conozco a nadie :(

pagoni2020

21.11.2020 14:15:54

También se le ha llamado siempre el valle de los despistados..... o_O

NoggerLoger

23.11.2020 07:16:04
Hice todo esto sin SI. La programación la hago yo mismo, únicamente la instalación de los cables tuvo que ser realizada por el electricista, ya que se trata de un piso nuevo de un promotor. Me alegré de que aún fuera posible planificarlo aunque ya estuviera en pie la obra gruesa. En cuanto a costos, ese fue el mayor gasto porque se cobró por horas. 114 m² incluido material, aproximadamente 10k de sobreprecio. Sin embargo, eso no incluye el cableado de los componentes, sino que él solo me pone todo en bornes, el resto lo hago yo. Sin embargo, si se tiene libre elección de los oficios, seguro que sale un poco más barato. El mío tuvo que hacer mucho rozado. En cada esquina 5x2,5 para luces de cornisa, preparación para aire acondicionado y detectores de presencia en la pared sobre las puertas. En Tortu, para los detectores de presencia, todavía hay cajas con KNX por si acaso se necesita el cable verde. Eso hace que todo sea caro pero hay que tener en cuenta que luego no se puede poner el KNX por separado. Todo fue planeado sin SI, también funciona si uno se documenta. A ver si todo funciona como debe. Ah, los componentes salen como 3700€ (actuadores, PM y interruptores con pantalla), todo de MDT y enertex.

Alessandro

23.11.2020 07:56:50

¡Yo puedo imaginarme las cosas muy bien porque es mi trabajo! Yo mismo he completado 2 cursos de programación KNX. Precisamente por eso pregunto. Hasta ahora, sin embargo, no he encontrado para mí ninguna aplicación inteligente y útil que justifique el sobreprecio por comodidad en una casa unifamiliar.
Sigo esperando ejemplos.
La función e instalación descrita por para no quedarse fuera es increíblemente complicada y sigo dudando de que funcione sin llenar todo el jardín de sensores. No puedo imaginármelo de otra manera. Y simplemente es demasiado caro. Una cerradura con huella digital cuesta 1000 euros, ofrece 10 veces más comodidad y nunca más me puedo quedar fuera (excepto en caso de corte de energía, pero para eso hay un SAI).

Mycraft

23.11.2020 10:43:59

Hmm, de hecho es solo un subproducto ya que no se adquirió nada extra para esto, simplemente se utilizan los componentes que se encargan de la sombra y la luz para representar simplemente otro escenario.

Es increíblemente complicado asegurar la detección de presencia/ausencia en la casa sin tener que presionar botones (pero también es factible).

¿Por qué? ¿Dónde ves los puntos críticos?

P.D. El tamaño del jardín no importa.

Tarnari

23.11.2020 11:06:56
Minimizaremos el riesgo de cierre por golpe de aire, con contactos de ventanas, función de bloqueo de la sombreado con puerta abierta y protección contra insectos analógica.