Me pregunto a mí mismo qué voy a hacer con el tiempo ahorrado, es decir, dónde y cómo mejoro con él mi calidad de vida. ¿Tengo que mejorar o "optimizar" en este punto? Por ejemplo, conduzco despacio (antes era al contrario) y al llegar no siento que haya perdido 3 minutos.
De nuevo, lo entiendo si a alguien le gusta y no lo condeno ni lo valoro negativamente.
Pero para mí no encaja en absoluto, porque para mí, por ejemplo, regar el jardín o cortar el césped es algo que me gusta hacer yo mismo, incluso pasar la aspiradora, porque por ejemplo, con nuestro Saugrobbi regalado noto que en realidad no me ahorra tiempo. Me pasa algo similar con el término "Szenen", que me resulta completamente ajeno. Para mí es demasiado sintético, yo lo hago de forma individual para mí y no un automático que, afortunadamente, no me conoce muy bien.
No soy tampoco un partidario de la optimización constante de uno mismo y no tengo que subirme a cada barco que navega río abajo.
Pero siempre es importante para mí poder entender que otros lo hagan para sí mismos; ambas cosas están bien.