hampshire
21.07.2020 09:24:21
Esta vista exterior tal vez se habría elegido hace 30 años
Ese fue mi primer pensamiento.
En el perfil tienes indicada tu edad como "30" - eso hace que construir con una previsión de edad no tenga sentido.
Considero que esta afirmación no es válida en general.
Me parece muy bonita la casa, me gusta el estilo.
Pues eso, los gustos son diferentes.
Alguien tiene dinero, pero lamentablemente no se puede comprar el gusto.
Ver arriba - la afirmación suena un poco arrogante.
Aun así, sigue siendo completamente absurdo y solo cuesta dinero.
La bow-window no es absurda si cumple un sueño o gusto personal. Yo tampoco la construiría, pero no soy un referente para otros constructores.
Y sigue siendo el dormitorio, la habitación que solo se usa por la noche.
Cada uno vive de forma diferente. Basta que alguien trabaje por turnos o tenga un especial amor por la siesta con vistas para que esa habitación sea perfecta.
Esto muestra que es importante describir cómo se quiere vivir, qué sueños y preferencias se tienen, en lugar de centrarse directamente en el "en qué". Un buen arquitecto (m/f/d) puede trabajar con eso y diseñar un edificio adecuado.
Hablad con la arquitecta y describid vuestro estilo de vida deseado, lo que os gusta hacer, vuestras costumbres, lo que no os agrada... Mostrad imágenes de cosas, muebles, casas, materiales, detalles - sabiendo que no todo podrá incluirse. Dejad que la arquitecta os conozca y después dadle carta blanca para el diseño - si ella se entusiasma por el proyecto. Lo que salga probablemente superará con creces vuestras expectativas. Por supuesto, esto también implica que en la ejecución debe haber bastante trabajo propio.
Si quieres "jugar" con diferentes estilos, es muy importante reflexionar sobre proporción, dosis y mezcla de materiales. Añadir una veranda al estilo sureño a una casa principalmente escandinava puede ser fantástico o un desastre. Si ese es el deseo, probablemente sea buena idea no agregar muchas otras formas y acentos, como por ejemplo una ventana de tejado en forma de cuadro.
En el garaje hay un BMW E30, que hoy en día se considera bastante estrecho. También otros muebles están dibujados con un diseño inusualmente delicado, como las sillas de la mesa del comedor y el escritorio. Esto da una imagen distorsionada.