Terreno para casa unifamiliar comprado opinión sobre el dibujo del arquitecto

• Erstellt am 15.07.2020 22:45:04

hampshire

21.07.2020 09:24:21

Ese fue mi primer pensamiento.

Considero que esta afirmación no es válida en general.

Pues eso, los gustos son diferentes.

Ver arriba - la afirmación suena un poco arrogante.

La bow-window no es absurda si cumple un sueño o gusto personal. Yo tampoco la construiría, pero no soy un referente para otros constructores.

Cada uno vive de forma diferente. Basta que alguien trabaje por turnos o tenga un especial amor por la siesta con vistas para que esa habitación sea perfecta.

Esto muestra que es importante describir cómo se quiere vivir, qué sueños y preferencias se tienen, en lugar de centrarse directamente en el "en qué". Un buen arquitecto (m/f/d) puede trabajar con eso y diseñar un edificio adecuado.

Hablad con la arquitecta y describid vuestro estilo de vida deseado, lo que os gusta hacer, vuestras costumbres, lo que no os agrada... Mostrad imágenes de cosas, muebles, casas, materiales, detalles - sabiendo que no todo podrá incluirse. Dejad que la arquitecta os conozca y después dadle carta blanca para el diseño - si ella se entusiasma por el proyecto. Lo que salga probablemente superará con creces vuestras expectativas. Por supuesto, esto también implica que en la ejecución debe haber bastante trabajo propio.

Si quieres "jugar" con diferentes estilos, es muy importante reflexionar sobre proporción, dosis y mezcla de materiales. Añadir una veranda al estilo sureño a una casa principalmente escandinava puede ser fantástico o un desastre. Si ese es el deseo, probablemente sea buena idea no agregar muchas otras formas y acentos, como por ejemplo una ventana de tejado en forma de cuadro.

En el garaje hay un BMW E30, que hoy en día se considera bastante estrecho. También otros muebles están dibujados con un diseño inusualmente delicado, como las sillas de la mesa del comedor y el escritorio. Esto da una imagen distorsionada.

maleba89

21.07.2020 09:55:10
Mi Audi A4 Avant mide 4,8 m de largo, el garaje tiene una longitud interior en la zona del coche de 6,5 m, si resto aproximadamente 50-60 cm para los armarios, me quedan 6 m para el coche, por lo que quedarían 1,2 m de espacio detrás del coche. En principio pensé que eso sería suficiente.

Si no estuviera el saliente de la ventana, probablemente en el dormitorio sería demasiado estrecho. Lo de la ventana con cuadrícula es cierto, eso tengo que ignorarlo. Las fachadas exteriores de la arquitecta tampoco encajan bien. Las ventanas no deberían tener tantos travesaños. Las ventanas de la sala de hobbies y la habitación de los niños al lado no serán hasta el suelo.

pagoni2020

21.07.2020 10:05:58

....pero entonces con el auto cerrarías la puerta del armario por delante- .....por supuesto que el garaje es suficiente, tampoco pasa nada si tienes que girar y dar vueltas allí. En el área de la vivienda eso ya lo encontraría incómodo.

Creo que justo ahí está el problema, que vas persiguiendo los problemas individuales y tapando un agujero abres otro nuevo. Ahí suele estar el problema de una modificación posterior de un plano funcional existente. La erker (ok, voy a usar esta palabra una vez más) surge porque quieres crear espacio para el dormitorio. Sin embargo, la erker también tiene consecuencias en otra parte y no menos importantes en la fachada, el techo, etc.
Por eso me tomaria en serio especialmente los comentarios de y trataría de liberarme completamente de las formas anteriores y abrirme a algo completamente nuevo. Hasta ahora parece más bien un intento desesperado de remendar algo.
O bien dejar que esta empresa construya exactamente así, si te gusta, pero también con esos materiales diseñados precisamente para eso.

haydee

21.07.2020 10:23:42
¿Usáis esta terraza? Claro, se ve a menudo en la televisión, ya con columpio debajo. Pero muchos solo quieren su jardín con privacidad.

¿Valdría la pena para vosotros la apariencia por el dinero?

La apariencia se consigue, siguiendo la casa de ejemplo. Porche, ventanas, color, madera.

Para las cosas de equitación me gustaría tener una habitación propia. Para la ropa, tal vez arriba en la planta de dormir.

Me refiero ahora simplemente al gran diseño: cocina hacia la terraza. En verano la terraza es espacio habitable. Comer, hacer barbacoas, beber. Con niños se está prácticamente todo el año fuera. Los caminos cortos no solo son prácticos, también evitan dunas de arena.
Balcón, si es, que sea rectangular.
Falta guardarropa. Para 2 puede ser suficiente, para 4 no.

En la planta alta sacar el dormitorio del balcón y darle un lado más fresco.
El dormitorio por la posición de la cama y los muchos elementos de vidrio es simplemente poco práctico. Muy grande, sin armario. Aquí una forma más funcional, sin balcón, incluso ahorraría espacio. Pensaría bien si el dormitorio tiene que estar necesariamente ahí.

Pinky0301

21.07.2020 10:24:58
Las cosas de equitación las dejaría probablemente en el garaje. Allí los olores no molestan y en cuanto al clima tampoco hay diferencia con el establo.

Würfel*

21.07.2020 10:29:41

Me refería al estilo de la Eksjöhus Rosenhill. Una casa así en un terreno tan grande y maravilloso se siente como unas vacaciones permanentes. Si alguna vez tuviera una casa de vacaciones, sería exactamente así. Yo mismo vivo, como el nombre indica, en una casa con techo plano parecida a un cubo. Así que es muy diferente.