La oriel ahora ya no tendrá esquinas de 45 grados, sino de 90 grados.
Aun así, sigue siendo totalmente ilógico y solo cuesta dinero. Ahorrad el dinero para la oriel y mejor comprad mano de obra en lugar de EL.
En algún lugar leí algo sobre una casa moderna de madera, pero ahora resulta que es una casita tradicional sueca (para eso encaja mejor el diseño existente). Pero aún me deja con la sensación de que vosotros mismos no tenéis muy claro a dónde queréis llegar.
Por cierto, también hay una interpretación moderna de la casa sueca. Buscad en Google "trivselhus" - creo que la página web alemana de este fabricante ya no existe, os recomiendo la página original sueca (es simplemente trivselhus con .se). Que yo sepa, ya no construyen en Alemania, pero es solo para inspiración. Hay muy buenos ejemplos de casas suecas modernas, incluso en terrenos complicados. Echad un vistazo.
Y aún así, el dormitorio, la habitación que solo se usa por la noche, es la más bonita del piso superior - los niños (o alguna habitación que se podría usar durante el día) quedan en la esquina oscura. Todavía no me parece genial.