El mirador en el comedor debería ser, en mi opinión, de tal manera que la mesa de comedor pueda usarse exactamente allí; así no se ve bien. Incluso si, por razones que no comprendo, no habrá sillas en la barra, alguien estará parado o apoyado allí. De cualquier manera, la mesa de comedor debería estar realmente libre y tener espacio. Me cuesta imaginar un mirador, especialmente aquí. Si fuera lo suficientemente ancho como para que el lugar para comer "desapareciera" en él, pero así está en la esquina y me temo que, incluso después de girarlo, no tendrá un lugar cómodo. Así que o un poco más ancho o completamente eliminado o, como ya se dijo, la cocina más pequeña o menos profunda. No veo un lugar adecuado para una chimenea con esta disposición de muebles, tal vez si la sala de estar fuera más profunda en el lado del mirador, entonces como un "separador de ambientes" entre la sala de estar y el comedor. También creo que faltan superficies de ventanas; desde el pasillo apenas entra luz. En la entrada a la oficina/habitación de invitados intentaría dejar 60 cm de espacio para armario, para que visualmente no se choque con el lado del armario.
Ich würde die Wand im OG vom Flur zur Ankleide weiter nach Links schieben, damit man Von der Ankleide aus ins Schlafzimmer und Bad geht.
Estoy de acuerdo, aquí es una pequeña habitación y una puerta más innecesaria. Entras en este vestidor y luego estás en el pequeño espacio cerrado; para mí parece más un trastero y la puerta quita más espacio para colocar muebles. El baño en la planta superior parece descuidado hasta ahora, pero seguramente surgirán ideas o abrirás un hilo propio para ello. La ducha está realmente justo delante en este momento. La terraza del tejado es enorme y solo es accesible desde la zona infantil. Para que no sea solo una gran superficie, debe hacerse algo para que no se vea feo y sea una verdadera terraza agradable. Demasiada superficie también puede ser una desventaja, entonces parece más un techo de garaje transitable y no una terraza en la azotea.