JohannaK
27.11.2018 11:37:01
Nadie pone en duda tu interiorismo, sino que, según tus explicaciones, no está claro hacia dónde se dirige el proyecto. Entonces, la casa, para mí se lee como una villa urbana convencional sin tejado o un cubo Bauhaus con ventanas simétricas.
Como el marco debería coincidir con el contenido, aquí es difícil dar consejos. Además, tus preguntas no están respondidas. Sin un plano de situación, por ejemplo, no hago un boceto a lápiz.
No me lo quiero creer. Entonces eso es más bien un promotor o un contratista general; un arquitecto probablemente no pueda atender a 200 clientes según la HOAI.
Para mí esto aquí es demasiado en blanco y negro. No sabría decir, al hojear todas las discusiones de planos, que solo se planifica de forma estándar en 125 m² o individualmente en más de 200.
Solo quería explicar que tengo claro que una casa pequeña con una escalera pequeña es una variante más sensata. No quería que fuera un comentario de barra de bar. No en blanco y negro. Sino simplemente mantenerlo un poco más breve ))
Desde el exterior debe ser una villa clásica con ventanas simétricas, estrechas y alargadas. Con un acabado clasicista. Nos encanta el encanto de los edificios antiguos de Berlín. Como dije, fue una planificación inicial para presentar algo al banco primero. El resto lo haremos pronto. Luego subiré el plano correctamente.