Zaba12
26.11.2018 18:56:13
Hola.
Sí, tenemos uno y lo que siempre recomienda es una escalera recta para que arriba haya mucho espacio. La financiación está casi lista y tenemos una cita con él más adelante. Muchas páginas web de escaleras recomiendan una escalera con giro por el espacio. Claro. ¿Pero cómo??? Entonces arriba hay menos espacio o tienes una pared justo frente a ti. Es un hecho. Y realmente tengo una muy mala capacidad espacial. Quiero haber pensado todas las posibilidades.
Sobre el nivel de ruido, tengo que decir que usaré cortinas especiales, eso no debería ser un problema.
Las habitaciones de los niños tienen puertas.
Nos gusta lo minimalista, no tenemos mucho. Y para los niños pensamos en una sala de juegos y un dormitorio y cuando ya no quieran estar juntos, se separarán. No necesitamos un lugar de retiro, como dije, casi siempre estamos juntos.
Ah, sí, tenemos una altura libre de 2,75 abajo y arriba.
No podemos construir un sótano porque el suelo está demasiado húmedo, habría que bombear y evacuar mucho agua.
Sí, queríamos construir aproximadamente 180, pero como dije, el municipio no permite contar aproximadamente 100 m2 de área verde. Eso lo supimos desafortunadamente solo después de la compra. Por eso ahora intentamos adaptar nuestras ideas que teníamos para 180 a casi 155 m2.
Ya hemos quitado la chimenea, sería genial si el arquitecto o ustedes tienen una idea para quizá volver a incluirla.
Gracias por sus opiniones.
¿Cómo que la financiación está casi lista? ¡Ni siquiera sabes qué vas a construir ni cuánto costará!
¿No es en serio, verdad?
Entonces espero que tengan un margen generoso. ¡Si no, ya veo venir el siguiente hilo!