Nada entendido. ¿Quieres decir todo en una línea, por así decirlo? ¿Cocina a la izquierda, comedor en el medio y sala a la derecha? ¿Y la escalera donde está? ¿Qué quisiste decir la última vez con girar 90 grados?
Mira las imágenes de Fingerhaus Neo Hannover.
Galería eliminada y la planta superior está relativamente cerrada.
Área de entrada muy abierta, escalera, comedor, cocina.
Me pareció algo a lo que hay que acostumbrarse, sin embargo, la vida familiar a menudo transcurre alrededor de la mesa del comedor. La sala de estar estaba un poco reservada, ni abierta ni cerrada.
Más o menos así... Debería quedar espacio para un guardarropa. La escalera puede ser de caracol en la parte superior, para que el pasillo no sea tan enorme y feo. Cerrar más la sala de estar.
Ya me estoy rompiendo la cabeza tratando de separar la estúpida escalera del área de estar sin que el área de estar quede diminuta.
No tienes que martirizarte solo, crea un hilo y déjate ayudar.
¿Creen que podría resolver el problema si tomo la escalera de concreto y la cierro por completo? ¿Cambiaría algo en el nivel de ruido?
Tenía la opción de hacer la escalera de concreto y todo cerrado con una pared, también abierta.
Para ser sincero, eso no sería lo único que cambiaría. En general, tu diseño —como muchos diseños modernos de aficionados— parece estar muy inspirado en los estudios de sitcoms. Tengo serias dudas de que con solo cortinas se pueda aislar una combinación así de villa urbana y loft.
Hm... También lo haría abajo, para no perder espacio, quizá con armarios de carpintero.
Eso veo que es espacio de almacenamiento, pero no aportaría nada a la acústica (¿).
Mis hijos tienen una gran flota de vehículos ))
Sí, con el once tuve que mirar dos veces para darme cuenta de que probablemente es un coche de juguete *sonrisa*