MadameP
06.02.2019 11:17:26
Dejando eso de lado, ¿venden la vivienda incluyendo la cocina? El futuro residente probablemente planeará su propia cocina ideal y no prestará atención a nuestros consejos.
También es una razón para mí para planear solo una ventana normal (no de suelo a techo) allí.
No, por supuesto que no. Los revestimientos de suelo en las habitaciones, trabajos de pintura, cocina, todo lo puede hacer y decidir el comprador. Solo me gusta diseñar el plano de la cocina desde el principio de manera que sea posible una planificación de cocina funcional con buen espacio de almacenamiento.
- no me gustan las puertas hacia afuera por todos lados
- en la cocina en ese lugar me parece totalmente innecesario, porque justo al lado en el espacio de estar no separado hay también una puerta
- en ese lugar nunca me quitaría el espacio para colocar muebles, porque en mi opinión ya hay muy poco en la cocina. Probablemente no planearía una isla allí, sino una distribución en L.
- la puerta del pasillo me parece bien para poder llegar rápido con las compras a la esquina y no tener que dar toda la vuelta. Eso al menos a primera vista.
Esos fueron EXACTAMENTE nuestros pensamientos.