Casa adosada con mitades desiguales = diferentes planos de planta

• Erstellt am 06.11.2018 21:56:33

MadameP

15.10.2019 23:11:47
Chavales, esto es para llorar. ¿Puedo desahogarme un momento? ¡¡Nuestro edificio en bruto todavía no está cerrado!! ¡¡Desde hace 5 semanas los techadores y los instaladores de ventanas están dando vueltas sin avanzar!! Los enyesadores llevan semanas impacientes, no puedo hacer que pongan las conexiones de la casa, no se puede verter la losa del suelo para el cobertizo de herramientas (todo porque el andamio sigue ahí), todo se moja de nuevo con cada lluvia. ¿Quién puede tomarme en serio, por favor?
¿Y por qué? Techo y ventanas, mis oficios absolutamente odiados. En la empresa de ventanas hay un inútil trabajando que comete tantos errores que me vuelve loco por dentro. Las persianas de aluminio en el ático son RAL 7016, no gris plata. Las manillas son las incorrectas. Detalles pequeños, pero esto no: todos los perfiles para los apliques se pidieron en blanco y por lo tanto son inútiles. Todo tuvo que ser pedido de nuevo y ¿qué tenemos ahora? Bingo, tiempo de espera. En ambas casas no se pueden montar los vidrios de esquina, y en la nuestra hacia el jardín también los vidrios fijos. Han instalado todas las demás ventanas y no las han sellado en los soportes de carga, esperan razonablemente hasta que vuelvan cuando lleguen los perfiles correctos. !!!1!!11! En las lluvias torrenciales de la semana pasada todo entró en la casa y nos inundamos completamente por enésima vez. No menos importante porque los techadores todavía no habían puesto los bajantes y todas las masas de agua de las uniones del techo corrían por la pared del edificio. Los colegas necesitaron 4 semanas para montar una ventana de techo y la unión frontal todavía no está terminada. Según el jefe de obra, el arquitecto y el techador están tan enfrentados por nuestra construcción que han suspendido la colaboración para futuros proyectos. La Katja Sprint se va a sacar para secar por tercera vez. Podría gritar. En mi opinión los techadores simplemente tienen demasiado trabajo, pero el tipo de las ventanas es realmente el último idiota. 4 semanas para las listas de elementos. 1000 errores. La propietaria corrige, después de otras 3 semanas llegan las mismas listas erróneas para corrección nuevamente. Tras 2 semanas más por fin se hace el pedido. Tiempo infinito de entrega por color especial. Entonces, dos días antes de la instalación se da cuenta de que hay que modificar el andamio. Hasta que el montador del andamio pueda, pasa más tiempo. Luego los perfiles mencionados están mal. La gente se retira antes de sellar. Y así sigue siempre. ODIO este chapuceo desatento y sin amor. ¡Yo no podría trabajar así! Mi jefe y todos mis compañeros estarían constantemente encima de mí y me estarían haciendo gestos. Me vuelve loco por dentro depender de un don nadie así. Y simplemente no pasa absolutamente NADA. ¡Nada! Miiimimiiiiii. Quien haya llegado hasta aquí, gracias por escuchar.

11ant

15.10.2019 23:22:05

adverbio local incorrecto

Con gusto. No sirve de nada, pero que ayude igual

MadameP

15.10.2019 23:51:38

No, eso fue intencional. A los niños también se les dice «¿quieres que te cargue?» ;D Solo que ahora quiero hacer un «wuääääh» como un niño...
¡Pero gracias!

Climbee

16.10.2019 08:37:55
Ven aquí MadameP *drück*
Esto es realmente una gran mierda, pero lamentablemente nadie puede ayudar...

kaho674

16.10.2019 09:03:49
Uiuiui, eso realmente suena para volverse loco. *consuelo*

Si el fabricante de ventanas es tan incapaz de organizarse, yo mismo lo haría. Él solo debe ejecutar. Con los gárgolas de agua fue igual con nosotros. También pusimos algunos nosotros mismos. ¿No hay soluciones intermedias para que los otros oficios puedan empezar ya?

MadameP

16.10.2019 10:39:03
Gracias. Snif. Todo lo que de alguna manera se podía seguir haciendo, hace tiempo que está terminado. El sistema eléctrico y sanitario en bruto está terminado desde hace semanas, ¡en un edificio en bruto abierto! El aislamiento del techo, la barrera de vapor y el yeso cartón en el ático también. Los siguientes simplemente son los enlucidores, que están listos para empezar, pero no mientras no estén todas las ventanas puestas. Es realmente para arrancarse los pelos. Ya estamos bastante avanzados. Los alféizares de las ventanas están elegidos, los revestimientos de suelo están decididos, los azulejos también, los colores de la fachada también, las puertas interiores también. Los planos de las zonas exteriores también están bastante avanzados, teóricamente ya podríamos pavimentar, pero no sin el enlucido exterior + el cobertizo de herramientas y con andamios. Todo está listo, pero no avanza nada sin esas malditas ventanas. ¿Por qué tuvimos que elegir cosas tan especiales? Y esas esquinas de vidrio. Y esas cumbreras de techo desplazadas. Si hubiéramos elegido simplemente el estándar A, probablemente ya podríamos estar pensando en la mudanza pronto.