11ant
07.11.2018 01:50:48
y Katja respondió lo siguiente: "Muy interesante. Probablemente sería mejor un hilo nuevo. Puedes copiar la información del cuestionario aquí."
Y el enlace al hilo antiguo y un puñado de palabras que expliquen este nuevo comienzo. Entonces ni siquiera me quejaré.
Pero sin enlace al origen es innecesariamente laborioso encontrar por uno mismo el camino hasta allí. Y finalmente hay de todo, lo que ya se ha dicho, sobre la misma tarea que sigue igual en la misma propiedad que sigue igual.
No puedo juzgarlo,
Que lo de la luz sea una tontería porque una viga principal no solo se puede colocar bajo un caballete, sino también perfectamente bajo el punto medio de una viga, debería quedar claro en general.
¿Tienes más comentarios sobre las plantas?
Pocos, porque apenas se pueden considerar individualmente y el concepto volumétrico de la construcción no me conquista el corazón. Con los techos inclinados a un agua me parecería la combinación más lograda.
Sobre las plantas por separado solo puedo decir que la casa más ancha, por su forma de planta casi cuadrada (y por lo tanto también por su mayor anchura), no aprovecha nada si aún así se divide como una clásica casa adosada alargada.
Desde mi punto de vista, por eso la separación del hilo vuelve a tener sentido: como un capítulo equívoco que se puede excluir en la evolución del tema si luego se continúa este último en otro lugar, en mi opinión con gusto (con la indicación correspondiente) en el hilo antiguo.