La solicitud de construcción está presentada. Si en dos semanas no recibimos respuesta, podremos empezar, ¡yupi! Pero creo que mañana voy a preguntar discretamente y llorando un poco en la oficina de construcción.
La financiación está asegurada, el paisajista del jardín está listo para empezar con los muros y los trabajos previos de la tierra. La cocina está a punto de finalizarse. ¡Va todo genial!
Aquí está la versión final. Me gusta especialmente la pared de cristal entre el recibidor y la cocina en la casa 1. Eso hará que todo sea claro y abierto. Nos gustaría tener paredes de cristal estilo loft con perfiles de acero negro y una puerta corredera igual. A ver si al recibir el presupuesto del herrero me asusto o solo termino riéndome histéricamente...
Vamos a tener tejas planas Braas Tegalit, pintura de colores (las casas con tonos diferentes, más claros/oscuros), canalones de caja y ventanas de colores. Debido a que no habrá alero en el techo, creemos que lograremos un aspecto muy moderno y limpio. La próxima vez espero que me leáis en el hilo de fotos de la casa.
PD: La puerta de la terraza de la cocina de la casa 2 la hemos cambiado por una ventana. La isla se moverá entonces a la pared del recibidor. En nuestro comedor habrá una mesa larga. Mucha alegría