11ant
07.11.2018 16:46:57
Pensaba que aquí no se permiten enlaces...
Esto se refiere a enlaces externos. El administrador del foro probablemente quiere tener la exclusiva para que los enlaces externos también le generen ingresos. De algo hay que vivir, sin cobrar cuotas a los miembros.
Así que: referencias cruzadas a publicaciones propias dentro del foro sí, a reposts en otros foros (en mi opinión, desgraciadamente) no.
como alguien que construye por primera vez, aún no estoy tan metida en el tema,
¿Pero ya ves que un techo a un agua es prácticamente un techo a dos aguas sin quiebro y que abarca la misma "anchura de fachada"?
¿Nunca se puede confiar en los expertos?
Sí, en que en todas las profesiones hay también intérpretes de expertos recién salidos de la academia de actuación.
Qué pena que descartes la "evolución", como la llamas, directamente como un callejón sin salida, sin que el tema principal - los planos - haya sido realmente discutido aquí.
Supongamos que aceptas mi opinión de que el concepto falla en el nivel de las formas del tejado - distribución del volumen - composición: entonces no tendría ningún sentido que yo dijera "si te mantuvieras (detrás de las siete montañas con los siete enanitos) en este concepto, entonces gira la escalera o abre la puerta del baño al revés". Hic Rhodos, hic salta - las mejoras hipotéticas no sirven de nada...
pero esperaba un poco más de crítica constructiva que "no me gustan los tejados".
... Y en este sentido esa es precisamente la crítica más constructiva de todas, no susurrarle más al caballo muerto, sino usar esa energía para avanzar hacia la siguiente propuesta. La herramienta de trabajo más importante del diseñador de casas es la papelera. Algo así como arrugar papel como gesto típico para el equipo de adivinanzas de Robert Lembke.
En cuanto al tejado todavía puedes estar confundida o pensar que simplemente tengo otro gusto. Pero si comparas las dos mitades del tejado, ves por ti misma: la más ancha no es realmente mayor en términos de sensación, así que alguna buena voluntad no hubo.
Problema 1: el desplazamiento puede ser muy pequeño debido a la altura máxima permitida. Creo recordar que fuiste tú quien en otro lugar criticó duramente la VPD sin posibilidad de entrada de luz en el "desplazamiento"?!
Segundo sí, primero no. Encuentro inútil un desplazamiento ciego, sí. Pero que aquí su altura resulte pequeña, lo veo diferente: con la misma pendiente y la misma altura de alero, para una gran diferencia de anchura se produce casi automáticamente un desplazamiento correspondiente.
Ahora mismo me da pereza retroceder páginas: ¿se permitirían tejados abovedados?
Los techos paralelos aflojan el conjunto a nuestros ojos.
Quizá en una hilera, en una casa pareada, en mi opinión, aún no.