Pinkiponk
29.05.2022 07:17:13
Tampoco funciona una cuenta razonable sin material. Esa es mi opinión.
Estoy de la opinión de que no siempre tiene que salir una cuenta razonable. Si alguien disfruta pavimentando y después del trabajo hace uno u otro proyecto, me parece correcto. Hay personas que no pueden/quieren estar quietas, son activas y siempre desean tener algo "en marcha". Especialmente en el campo, creo que hay muchas personas así. Disfrutan de las actividades manuales y de jardinería y se alegran con el resultado. (No puedo evaluar si 30,00 euros por hora sin material como compensación de tiempo es apropiado o inapropiado.) Pienso que, si se trabaja mano a mano, puede ser divertido y útil. En la ciudad, después del trabajo quizás uno iría al cine, a un restaurante, a un concierto o a una conferencia.
...
Aquí en el foro ya he señalado varias veces que no sé a dónde van las grandes sumas para las áreas exteriores y realmente tengo mucha curiosidad. Foristas amables han intentado explicármelo varias veces, pero aún así no puedo entenderlo. Espero tener la disciplina para llevar un buen control de los gastos de nuestras áreas exteriores y poder presentar el resultado detalladamente aquí en el foro. Sin embargo, nuestro terreno solo tiene 567 m² y no quiero un límite hacia "afuera".