Hola,
justo estoy enfrentando el tema de las Neodurchalsteinen.
Me gustaría saber cómo ha decidido red-ed?
o si hay nuevos hallazgos.
Porque aún no se encuentra nada en internet.
¿Quizás la opinión de PassivLu también ha cambiado debido a defectos o algo similar?
Nosotros hemos decidido optar por esta forma de construcción.
Hicimos que los planos se adaptaran a este sistema. Dependiendo del fabricante, las alturas o anchos de los bloques difieren. Estos bloques también determinan un poco la planta.
Cada proveedor es el "mejor". Es bastante difícil tomar una decisión. Debe ser consciente, quien quiera construir así, que utilizará un sistema que no utiliza todo el mundo. Lo que lleva a que todos vean primero lo malo y complicado en ello. Y cuando digo todos, me refiero a todos: arquitectos, ingenieros estructurales, jefes de obra, electricistas, todos los que no han trabajado con ello antes. Pero si encuentras arquitectos, ingenieros estructurales, electricistas, etc., que tienen experiencia con ello, la opinión cambia.
He hablado con algunos que han construido así. Excepto por el hormigonado, no he escuchado palabra mala de los residentes. Y aquí hay que prestar atención a varias cosas, como en cualquier construcción.
En aproximadamente 2 meses comenzaremos con la obra. Cuando tenga experiencia, las compartiré con gusto. Pero tendrán que tener un poco de paciencia.
Quien tenga preguntas, puede hacerlas con gusto.
Saludos
Red-Ed