Creo que has sido lo suficientemente paciente y amable. Mi objetivo sería primero terminar el trabajo. No dejaría entrar más al electricista poco fiable en la casa y asignaría lo demás a otra persona. Todo esto debería asegurarse bien por escrito y enviarle una factura al electricista poco fiable, sin esperar recibir nada.
Él solo ya no se atrevería, ya lo conozco.
Conozco a un arquitecto que además es un gran promotor, está construyendo un edificio de 14 pisos y mi electricista también está trabajando para él...
El arquitecto, su esposa, mi esposa y yo fuimos a cenar y mi esposa se quejó del electricista, el arquitecto dijo: “Eso no puede ser, voy a regañarlo, ese comportamiento no es aceptable.”
Él mismo tiene problemas con algunos artesanos, aunque es muy experimentado, trabaja correctamente y con limpieza.
Le dije al arquitecto que eso era necesario, ya que tal vez su proyecto de construcción podría estar en peligro por eso.
Su hermano nos llamó y, de paso, se quejaba (es el electricista nuestro) de que íbamos a su cliente y nos quejábamos de él. Mi esposa solo dijo: “¿Es mentira que estamos insatisfechos con nuestra situación? ¡Esa reacción se debería poder comprender!”
También me pareció un poco gracioso, me recordó a un niño pequeño que no recibe dulces.