Casa prefabricada de Neopor - ¿experiencias?

• Erstellt am 26.01.2016 17:49:06

Elina

27.12.2018 23:54:55
Sí, ese fue uno de los proveedores en aquel entonces. Tenía un sitio web extenso, "cómo todo es tan fácil". Quizás ahora haya más variedad. El concepto aún me parece interesante. Pero el paquete completo tiene que estar bien.

red-ed

28.12.2018 00:13:33
Debo ser honesto, me gustaría mucho hacer un diario de construcción, para tener un informe/proceso detallado de cómo es construir con Neopor.

También he pensado en crear una página web en WordPress. Pero hasta ahora no lo he hecho, porque dudo que tenga tiempo por las noches para alimentar también la "Internet".

Quizás algún día arrepentiré nuestra decisión, si es así debe estar bien documentado. Para que otros no cometan el mismo error.

Pero si estamos completamente satisfechos y felices con ello en los próximos años, entonces otros también deberían poder leerlo. Hay tantos que tienen interés, pero aparentemente pocos que construyen con ello y además escriben algo en Internet al respecto.

¿Por qué, en realidad?

Saludos

11ant

28.12.2018 01:44:19
Mi respuesta ya la conoces: supongo que no se admite con gusto que se subestimó la facilidad de la tarea de la construcción propia. En marketing se suele presentar como si cualquier perro mediocre pudiera levantar su casa en un abrir y cerrar de ojos con bloques de hormigón, un poco de juego tipo Lego y luego una llamada a la planta de hormigón premoldeado y listo, la casa está terminada. En realidad, hay un poco más de trabajo; y sobre todo mucha planificación sobre qué más debe ir en la pared antes del hormigón. Los aventureros del bricolaje que se ahorran el trabajo intelectual terminan con las tuberías de desagüe secas delante de la pared; ¿quién quiere entonces exhibir su torpeza también en Internet...?

red-ed

28.12.2018 02:48:45
Bueno, nosotros los alemanes somos un pueblo de quejas constantes y especialmente en Internet, donde aparentemente nos sentimos anónimos e intocables, en realidad se queja más de lo que se elogia. Así que pienso que cuando tantos han fracasado, buscan la culpa en otros y también expresan ese descontento. Pero aquí probablemente solo debería quedarse una frase. Quien no se arriesga no gana. (o pierde)

11ant

28.12.2018 13:54:32
Pero tales quejumbrosos probablemente "inundarían" las comunidades en línea (en la medida en que los errores ortográficos con muchos signos de exclamación !!! puedan considerarse "textos"), en lugar de proporcionar pruebas en blogs - que al menos requieren un aviso legal rudimentario con nombre real - de que el desorden tuvo su origen en su lado. ¿No has encontrado nada realmente, es decir, tampoco los proveedores de bloques de encofrado enlazan a tales páginas "Hans y Grete construyen Lego"?

red-ed

29.12.2018 02:54:48
Bueno, o me estoy haciendo un poco el tonto o realmente hay muy poco al respecto. Claro, hay algunas fotos de Isorast y cosas por el estilo, como una familia construyendo la casita ellos mismos. Sin embargo, eso está demasiado armado y hay poca información. La mayoría de las veces solo hay unas pocas fotos y un poco de texto.

Oben