Casa prefabricada de Neopor - ¿experiencias?

• Erstellt am 26.01.2016 17:49:06

Baumfachmann

20.01.2018 02:19:26
La supervisión de la construcción ya es buena, tu estimación de tiempo es realista.

red-ed

27.12.2018 02:29:20
¿Cómo está la situación aquí?
¿Cómo se ha tomado la decisión?

Por favor, danos un poco de retroalimentación.

Saludos
Red-Ed

Punisher89

27.12.2018 08:19:02

Hola, definitivamente voy a decidirme por el sistema. Porque quiero alcanzar la máxima autarquía posible. Sin embargo, todavía me falta el terreno adecuado. Ya he hablado con varias personas que hasta ahora han tenido buenas experiencias con el sistema.
Informaré cuando empiece.

Saludos

11ant

27.12.2018 12:23:19
¿Autarquía mediante bloques de encofrado? – ahora me has dejado intrigado...

Nordlys

27.12.2018 12:47:22
No quiere consumir gas, y espera en estas cosas para casi no tener que calentar. El agua seguramente la quiere del pozo, la electricidad por paneles solares, y su basura la quiere enterrar, y como autárquico no quiere tener contacto con gente.

red-ed

27.12.2018 13:41:45
Creo que la autarquía está relacionada con el proveedor de energía.
Lamentablemente, esto no se debe necesariamente a las piedras.

También se puede construir con estructura de madera y hacer una casa de energía positiva. Lo mismo se aplica para el ladrillo rojo o Ytong. Sí, las propiedades de aislamiento del Neopor son claramente mejores por cm². Pero la pared exterior no es lo único.
Aquí hay que tener en cuenta mucho más:
- Voladizo del techo
- Aislamiento de la losa de cimentación
- Aislamiento del techo
- Ventanas
- Concepto de ventilación
- Orientación de la casa
- etc.

También quiero construir con piedras de Neopor, pero la razón principal es el concreto que realmente quiero. Las capas de Neopor son solo aislamiento adicional y espacio para las tuberías y demás.

Saludos
Red-Ed

Oben