Pero eso ya es un recorte más grave en mi calidad de vida, lo cual teóricamente no está permitido. Y eso me enoja.
Sí, entonces ve a la oficina de urbanismo. O a donde sea. Antes de enfadarte en silencio por no hacer nada, entonces presenta tu denuncia.
Realmente no entiendo qué quieres de nosotros ahora: una pregunta, varias respuestas. Y sigues quejándote y no das tus pasos.
Ya tengo la sensación de que aquí todos terminamos siendo culpados porque tú te sientes incómodo en tu propiedad, solo porque la mayoría te dice,
que solo UN paso cambia algo, precisamente el que va hacia tu vecino! Dile eso que escribes aquí. Eso se puede decir de forma educada.
Ya casi recibo un "buuh" por sugerir que se lo digas educadamente.
Da TU paso, presenta tu denuncia, si no quieres hablar con tu vecino. Pero entonces ese es realmente tu problema.
Si alguien construye algo molesto e ilegal en el límite común sin informar razonablemente al vecino y hace lo que quiere.
La opinión del vecino no importa y no se tiene en cuenta.
Entonces me pregunto, ¿quién busca o provoca la disputa?
Pero no olvides: él también tiene derecho a moverse en su propiedad, a ponerse en el borde del terreno, a sentarse, lo que sea... eso también funciona perfectamente sin terraza.
No hay que quedarse pegado a la casa, tú tampoco. Mueve tu trasero hacia él, lleva dos botellas de cerveza y listo...