Incumplimiento del plan de urbanismo por parte del vecino

• Erstellt am 26.07.2019 13:02:58

kaho674

27.07.2019 11:46:14

Puedes comprar plantas grandes desde el principio. En pflanzmich.de puedes elegir el tamaño.
Además, el vecino también podría simplemente sentarse en el césped en ese lugar. ¿Y luego qué? ¡Es su terreno y no el tuyo! Tú eres responsable de tu propiedad y si te resulta demasiado visible, entonces tienes que construir una protección. No el vecino.

hampshire

27.07.2019 11:47:56
Después de la última actualización de Google Imágenes, nuestra ciudad ha actuado en muchos lugares y ha ordenado la demolición de construcciones no autorizadas. En otros sitios ya se utilizan drones. Esta información puede ser valiosa para tu vecino...

Murmel17

27.07.2019 12:17:03
Sí, creo que cada 3 años el distrito actualiza las imágenes aéreas en nuestra zona. Creo que también me gustaría construir una caseta de jardín... el vecino en realidad quería hacer lo mismo... y no una terraza. Eso realmente no me habría importado. Él dice que tal vez quiera añadir una encima. Solo tengo miedo de que en 2020 de repente llame la oficina de construcción... cuando tengan nuevas imágenes y yo también tenga que quitar mi caseta.

aero2016

27.07.2019 12:42:03
¿Qué tipo de oficinas de urbanismo tenéis todos vosotros? Aquí tienen tanto trabajo con todo lo demás que ni siquiera les interesa en absoluto esas tonterías. Y aun así, si lo hacen, intentan más bien legalizar después las construcciones ilegales que imponer una demolición. Por casualidad sé que en los últimos 10 años hubo exactamente 2 casos en los que se tuvo que demoler algo. Y fueron casas. Y vivimos en una gran ciudad.

hampshire

27.07.2019 13:00:29
A menudo es una cuestión del estado de ánimo de los jefes de departamento. Algunos se sienten personalmente atacados y reaccionan en consecuencia "sin sentido del humor".

11ant

27.07.2019 15:03:19
Lo conozco más bien así: cuando alguien se pasa con su hacienda en el área exterior, la oficina que por lo demás no sufre falta de trabajo tiene que actuar. Solo cuando el afectado tiene un hermano de tiro con un cuñado de la junta municipal, todo se magnifica y se amplía "por principio" a una medida de superficie. Los arreglos siempre funcionan (solo) hasta que alguna pequeña fracción cree que no recibe suficientes migajas del pastel. Entonces se monta un escándalo y se chiva a la autoridad superior.

Pero respecto al OP - no entiendo dos cosas del todo:

¿Por qué entonces construye un escenario en tu límite? ¿Estás casado con una MILF cuyos baños de sol podrían deleitarlo?

Y: ¿dónde está tu problema con la privacidad visual? - si él no se decide a poner la cerca prometida, entonces pon un protector visual provisional que desde su lado sea lo suficientemente poco estético como para motivarlo a acelerar. No tiene que ser algo que necesite crecer, por mí pueden ser varas de judías con una red de camuflaje entre medio.

Por lo demás, encuentro que las sugerencias de desescalada son dignas de consideración: piensa en la cerca de malla metálica versus el arbusto de guisantes explosivos - al final, ambas partes fueron el hazmerreír de la nación en Stefan Raab, y aún hoy - mucho después de Lisa Loch - en la memoria.