Entonces construyo un compostero justo en la frontera... No me importa cómo te proteges del olor... tu jardín.
O se construye un gallinero y se dice... no me importa cómo aguantas el cacareo... construye una pared para protección contra el ruido.
Eso es realmente gracioso, porque nuestro compostero está en la esquina en la frontera - a nadie le molesta. Tampoco huele - si el tuyo huele mal, haces algo mal. Y mi hermana está construyendo su gallinero justo en la frontera...
Solo puedo decir, bienvenido a los propietarios de terrenos. Déjame adivinar: ¿es tu primera propiedad?
Sí, si no hubiera nada, uno podría sentarse también en el prado. Está claro que uno puede sentarse donde quiera.
¿Una terraza tal vez ofrece solo un poco más para eso? ¿Porque es exactamente para este uso?
Sí, terraza o no terraza, puede sentarse allí. Eso no cambia que le gustaría sentarse exactamente allí. Si te molesta, también deberías haber comprado ese terreno.
Uno también debería tener consideración por su entorno... y si ya eres el "disturbador", también tomar medidas para que ni siquiera se cause molestia.
Si la mera presencia molesta, él no es el disturbador. ¿Debería atarse los ojos?
Definitivamente soy el último que apoya la construcción ilegal. Pero a ti no te importa la terraza, sino la presencia del vecino en su jardín en ese sitio. Eso debe ser tu problema.