Incumplimiento del plan de urbanismo por parte del vecino

• Erstellt am 26.07.2019 13:02:58

Schlenk-Bär

28.07.2019 09:17:10
Ok, gracias por la aclaración. De hecho, ya me había extrañado un poco tu respuesta, ya que siempre he encontrado tus aportes de muy alta calidad y me han ayudado mucho.

Este punto no lo conocía.

Sobre tu último párrafo: sí, total acuerdo, siempre que realmente ocurra en secreto.

ypg

28.07.2019 09:27:48

Eso se puede deducir por el tono o la elección de palabras del autor del texto. Para escribir como lo hace, debe haber una historia previa o alguna otra razón. De lo contrario, no se escribe de manera tan "cargada".

hampshire

28.07.2019 09:30:45

10 razones:
1. porque a menudo no importa que otros no sigan las reglas
2. porque es más efectivo concentrarse en los propios deseos y bienestar que en los de los demás
3. porque esta obstinada forma de cuestionar suele ser el inicio de una escalada desproporcionada
4. porque uno mismo también suele no seguir las reglas y se alegra de la aceptación de los demás
5. porque algunas reglas simplemente son estúpidas
6. porque se tiene la capacidad y generosidad para la serenidad
7. porque uno es capaz de mantener a raya su propio bloque interno
8. porque a veces vale la pena entender primero qué ha motivado al otro a violar la regla
9. porque también deben cuestionarse las reglas
10. porque hay cosas más importantes que hacer

Niloa

28.07.2019 09:31:01

Así no lo entendí tampoco...

Sí, se puede ver así. La esperanza es que aprenda de la sanción y en el futuro lo deje, para que nadie salga perjudicado.

Joedreck

28.07.2019 09:38:04
El lugar perfecto para un compostero y un enorme hotel para insectos. También a riesgo de repetirme.

hampshire

28.07.2019 09:42:34

Yo sí - en la oración subordinada el OP mencionó que él también lo quería.

¿Qué debería aprender alguien que no ha causado daño de un castigo salvo que quien lo inició debe ser tratado con precaución?
El concepto de "castigo" no tiene ningún efecto en estos casos y sirve más para la satisfacción del castigador que para el asunto.

Oben