Incumplimiento del plan de urbanismo por parte del vecino

• Erstellt am 26.07.2019 13:02:58

Escroda

30.07.2019 16:38:19
No, pero planeas algo ilegal, por lo que quieres denunciar anónimamente a tu vecino ante la autoridad. Que la terraza no esté permitida allí no se debe a normativas de protección vecinal. Él podría haber construido legalmente así: Estaría aún más cerca de tu terraza. No tendría que haberte preguntado. Tú no podrías haber hecho nada. La falta de la valla. Y si pones tu caseta de jardín en la línea de la propiedad y la línea edificable, tienes una protección visual legal, a menos que ya hayas agotado tu máxima edificación en el límite.

Murmel17

30.07.2019 17:24:48
¿No se aplican distancias mínimas a los límites en terrazas que están directamente junto a la casa? Al menos eso es lo que creo recordar.

En cuanto a la ubicación, por supuesto que me gustaría construir mi casita más al frente (sobre el límite de construcción). Probablemente también más hacia el lado derecho, por supuesto solo en consulta con el vecino derecho.

Maria16

30.07.2019 17:24:48
Creo que poco a poco quieres principalmente quejarte aquí, nuestra compasión y caricias. Pero eso no resuelve tu problema en absoluto.

(y solo para aclarar, al menos yo nunca he afirmado que tu vecino no haya hecho nada malo; pero todo eso tampoco te ayuda si alguien aquí en el foro también dice que tu vecino hizo algo ilegal)

Matthew03

30.07.2019 17:44:53
Llevo leyéndote desde el principio, todas las respuestas eran más o menos esperables y aun así te ofrecieron detalladamente - y repetidamente - cualquier dirección. Es obvio que no quieres hablar con tu vecino. Casi no respondes a esta sugerencia tan evidente. ¿Por qué??? ¿Cuál es la razón? ¿De qué tienes miedo concretamente? En lugar de actuar de una vez, haces que el hilo gire en círculos. No va a venir nada "nuevo", deja que lo cierren aquí y busca tu supuesta confirmación en otro lugar o - mejor - salta finalmente esta barrera y habla con tu vecino y cuenta aquí cuál fue el resultado de esa conversación, entonces quizás se pueda avanzar...

Escroda

30.07.2019 21:53:27

Eso no está formulado tan claramente en vuestra Ley de Derecho Vecinal. Aquí en NRW está formulado un poco más claro. Se refieren a terrazas que se encuentran entre una pared exterior de un edificio y el límite. Pero incluso si se tuviera que respetar allí el mínimo de 2,5 m, sería más molesta allí que junto al agua.

Pero ese no puede darte la absolución desde el punto de vista del derecho de planificación.

Curly

30.07.2019 22:15:09

¿Estás segura de que es una terraza y no la base para la caseta de jardín? ¿Quizás aún viene la caseta de jardín?

Saludos
Sabine