Incumplimiento del plan de urbanismo por parte del vecino

• Erstellt am 26.07.2019 13:02:58

Worrier84

28.07.2019 18:42:23

Está bien, puedo entender eso - sólo lo explicaría una vez y luego llamaría a la policía regularmente. Con un comportamiento así, no hay buenas relaciones de vecindad de antemano. Mi comentario se refería al fin de semana o, con excepciones, a algún día entre semana. Pero no a escándalos regularmente.

shenja

28.07.2019 19:48:10
Bueno, ante la policía todavía me retraigo porque no quiero destruir la última base.
A ellos no les llama la atención porque simplemente tienen un ritmo diferente. No viven aquí, en parte, sino que son los hijos adultos con sus hijos.
Fue realmente genial cuando un hijo me dijo una vez lo tranquilo que era aquí. Solo le dije secamente que la tranquilidad había terminado desde que la familia se mudó allí.

Hago lo mejor que puedo.

HilfeHilfe

29.07.2019 06:25:53
sí, entonces pregúntale qué se supone que significa eso. Por qué ahora se ha convertido en [gartnehütte + terraza]

¿Eres profesor de profesión?

Alex1987

29.07.2019 15:26:33
De mi tiempo en la supervisión de obras puedo informar lo siguiente:

1. A la supervisión de obras no le interesa lo que haces en tu propiedad, mientras no venga un vecino o el municipio a quejarse.

2. La mayoría de las quejas de los vecinos no son porque les moleste la infracción, sino porque tienen disputas con los vecinos.

3. Las denuncias en la supervisión de obras llevan muy rápido a la escalada, especialmente en una zona de nueva construcción. Hay que pensarlo bien si uno quiere eso. Vivir toda la vida al lado de alguien con quien estás en conflicto puede ser muy estresante.

4. Quien busca encuentra. Incluso si crees cumplir con todas las normas, seguramente no es así o llegará un momento en que también infringirás las reglas. Entonces ya no se puede esperar clemencia.

5. Se vive mucho más agradable si de vez en cuando se hace la vista gorda, así se puede esperar lo mismo de los demás. En Alemania es casi imposible cumplir todas las reglas o conocerlas todas. En algún momento se denunciará cada infracción de tráfico, violación de las horas de silencio, cuando el perro no está atado, etc. Cada uno debe decidir si quiere vivir así.

ypg

29.07.2019 15:37:40

De mi tiempo en la policía puedo decir que cuando los mismos ciudadanos llaman repetidamente por sus vecinos, son justo esos por los que se pone los ojos en blanco, porque son considerados conflictivos y no capaces de resolver esas situaciones a nivel personal. La policía es usada como un medio, y ellos son conscientes de ello. Y dado que la mayoría de estos asuntos son de índole civil, no pueden hacer mucho, salvo verificar que todo esté en orden (excepto en casos de delitos). Es interesante (pero también triste) cuando se denuncian daños a la propiedad por la tala de árboles ajenos o la poda de ramas y plantas. En algún momento se saca el aire comprimido, pero entonces la diversión definitivamente se acaba.

User0815

29.07.2019 18:24:23
En muchos casos, amenazar con o informar a la policía y al abogado es solo la versión adulta de "¡Se lo voy a decir a mi mamá!"

Oben