Incumplimiento del plan de urbanismo por parte del vecino

• Erstellt am 26.07.2019 13:02:58

Escroda

27.07.2019 19:59:30

¡Sí! Y al siguiente ciclista que pase con el semáforo en rojo, lo van a disparar.

Se trata de una terraza sin techo. Como ya escribió , el vecino también podría poner completamente legalmente su sombrilla allí, y la parrilla, y un pabellón, y un conjunto de mesa y bancos de carpa de cerveza, y cada día invitar al club de fútbol. Sí, la terraza no está permitida allí, pero no por razones de protección vecinal, sino por razones de planificación urbana que ni siquiera conocemos. Por lo tanto, no podemos juzgar la proporcionalidad de las posibles medidas. Y si la oficina ya ha mostrado ceguera, probablemente las razones no serán tan graves.

Schlenk-Bär

27.07.2019 20:33:24

No lo escribí así ni lo quise decir así. Probablemente a la denuncia le siga un procedimiento para aclarar los hechos. Como resultado, la terraza se quitará o se quedará. Así que el ciclista no será disparado de entrada... No conozco los detalles, pero la autoridad probablemente tendrá un margen de discreción para tomar la decisión. Cómo se interprete, solo lo sabe la autoridad misma, si realmente llega a ese punto. No confiaría nada en declaraciones orales. No creo que sea el camino correcto rendirse de entrada ante personas que no cumplen las normas establecidas, especialmente cuando realmente me molesta. Por cierto: si la terraza no puede estar allí, la causa de la disputa está en el constructor y no en quien quiere defenderse contra eso. Tengo la sensación de que aquí hay algo de confusión.

ypg

27.07.2019 21:37:11
¡Madre mía!
Si tiene que ser demolido, entonces él se sienta con su estanque, trampolín y sillas de jardín en el césped. Justo ahí.
Y tú todavía no has plantado ni una planta. El seto podría haber crecido ya un metro en este último año.

Tu jardín, tu problema.

Que no te caiga bien él, también es tu problema. Ni la oficina puede ayudarte con eso. Pueden obligarlo a demolerlo, pero no te vas a librar de él.
¿No notas que ya has sacado los moldes para hornear?

11ant

28.07.2019 01:35:37

Excepcionalmente no solo con un "Me gusta": estoy completamente de acuerdo con ambos.

Niloa

28.07.2019 07:00:50
Molesto que hasta ahora no haya construido la cerca, aunque así se había acordado. ¿Lo has mencionado alguna vez? Quizás puedan ponerse de acuerdo para poner juntos una cerca más alta y/o una cerca viva. Yo también me molestaría por tener que hacerlo ahora por mi cuenta, aunque no se hubiera acordado así. yo lo veo como tú. ¿Por qué se debe aceptar que otros crean que no tienen que cumplir las reglas?

Escroda

28.07.2019 08:42:33

Para mí se trata de la proporcionalidad. Sigamos con el ciclista: Vas a pasear con tu perro un domingo por la mañana y, cumpliendo con las normas, te detienes en el semáforo en rojo - no hay nadie a la vista, excepto un conocido desagradable que viene en bicicleta hacia ti y pasa a tu lado a 30 km/h. Te molesta su comportamiento ignorante y, como de todas formas no lo soportas, lo denuncias. Un vecino que casualmente estaba en la ventana da testimonio y el conocido es castigado. Sin embargo, en realidad no le hizo daño a nadie. La misma escena exacta 20 segundos después, cuando el semáforo está en verde, no habría tenido consecuencias.
Las infracciones que dañan a otros deben ser sancionadas, eso lo acepto completamente. Pero la terraza en sí no perjudica al autor del post. Ni siquiera le molesta que esté fuera de la línea de edificación, ya que a él mismo le gustaría construir algo allí. Usa la terraza como excusa para perjudicar al vecino, sin tener que involucrarse directamente.

No hay ninguna disputa. Y ese es exactamente el problema. Si los vecinos pudieran discutir civilizadamente, el conflicto podría resolverse rápido. Ahora hay varios conflictos latentes en secreto y el autor del post planea avivar el fuego en secreto, lo que, en mi opinión, conduce a una ruptura casi irreparable.