Sobre la consulta en el sótano: eso realmente ocupa mucho del piso principal. Si dedico la parte inferior del plano a la consulta, entonces tendré la cocina en la parte central (y tendré que separarla de alguna manera con una puerta corredera o algo así) y la zona de estar en la parte superior del plano. Me parece que así hay mucho espacio accesible para una actividad secundaria.
El cobertizo tiene un pequeño acceso detrás del jardín. No está dibujado en el plano, pero es bastante cómodo para llegar. Espero un poco que el pasillo frente a la puerta de entrada sea lo suficientemente ancho para aparcar la bicicleta allí fácilmente. Pero entonces el escalón frente a la casa no debería ser demasiado alto.
Sí, ya comencé un hilo con la misma casa, pero principalmente sobre el baño. La lavadora se pondrá arriba (simplemente voy a separar la parte detrás de la ducha y colocar la lavadora allí). No tengo secadora ni quiero tener una en el futuro.
Kaho, ¿no te parece que la cocina queda demasiado oscura en la parte central? Si hubiera una ventana allí, estaría totalmente a favor. Pero tal como está, tengo dudas. Es el lugar más oscuro del piso principal (dejando de lado el WC y el cuarto de servicio).