Este hilo trata sobre calefacciones, con todo lo demás y tu viejo diésel solo vuelves tú una y otra vez.
No, leí arriba que habría un "consenso" general y común sobre lo que sería ecológico. Otra cosa no sería un "comportamiento" social.
con todo lo demás y tu viejo diésel solo vuelves tú una y otra vez.
Simplemente no tiene nada que ver aquí.
Perdón, supongo que olvidé preguntarte antes. Si al creador del hilo, como persona autorizada, le molesta, no volveré a escribir al respecto. Que te guste o no mi viejo Passat u otras cosas no es tan importante para mí.
Aquí podría ponerse interesante si aportas algunos contenidos sobre este tema y no vuelves directamente a hablar de coches.
Fuentes que muestran que las bombas de calor y otras tecnologías actualmente subvencionadas son vistas científicamente también de forma crítica, o que hay enfoques más innovadores en el área de energía, se pueden encontrar en cualquier buscador. Seguro que lo consigues.
Con el argumento de izquierda-derecha-falso-verdadero no puedo hacer mucho, pero ¿cómo se podría condenar a una persona en sí (comportamiento antisocial) por pensar en una calefacción de gas? Al parecer, sí existe eso...
Perdón si soy quizá aquí y allá demasiado directo,
Por favor, llámalo tan directo como es, ¡es decir, descarado y grosero! Lo contrario, lamentablemente, no es promovido por la Kfw.
Tengo un poco la sensación de que tienes algo de culpa por tu calefacción de gas?
¿Por qué sucedió y por qué decidiste eso de todas formas? ¿O simplemente no te habías ocupado del tema?
La explicación que deseas:
Actualmente vivo con calefacción de gas, cosa que no pude decidir yo mismo. Sin embargo, veo que se puede usar de manera ahorrativa si uno quiere. Sin conocerte, apuesto que mi consumo general de energía (también de gas) es significativamente menor que el tuyo, probablemente porque pertenezco a una generación en la que ahorrar era la máxima obligación. No se podía vivir de forma más ecológica que la generación de mis padres (mi infancia); en comparación, incluso un ecologista hoy vive en una abundancia casi decadente.
En la casa nueva no tendría mala conciencia por una calefacción de gas; sin embargo, decidí no tenerla, pero la subvención no fue el origen de la decisión de la calefacción. Como dije ya, respeto a todos los que viven conscientemente también
sin subvenciones, por convicción propia. Las subvenciones masivas del estado y después presentarse como ecologista declarado me parece ridículo. La subvención y el dinero regalado es el motor principal, raramente la conciencia ecológica.
Todavía sin respuesta tuya la pregunta sobre cuántos se habrían decidido por la variante ecológica
sin subvención.... :D
En la obra nueva no tendré calefacción de gas, sino una estufa de leña con calefacción por infrarrojos. También por eso me crucificarán en parte, porque aquí prácticamente solo una dirección se considera un "consenso" aceptado.
Sin embargo, me he ocupado de ello de manera muy detallada y profunda (parcialmente visible aquí) y lo he implementado en colaboración con un científico, un arquitecto y un asesor energético experimentado junto con la agencia energética sajona, y por tanto creo haber tomado una decisión también ecológicamente justificable. Sin embargo, con ello no cumplo con el "consenso" mencionado aquí y continúo viviendo como un antisocial.