Electrodomésticos de cocina - estufa, horno, microondas y todo lo que se necesite!

• Erstellt am 28.09.2018 11:06:28

Anoxio

28.09.2018 11:06:28
Pues, abro un nuevo tema aquí para que las fotos de las casas no se vean demasiado sobrecargadas

Las puertas correderas para hornos me parecen bastante interesantes, ¿pero realmente tienen alguna ventaja? Con sorpresa también he leído que ahora parece que en los hornos se está popularizando lo que odio en los microondas: en lugar de la temperatura y, si acaso, el tiempo, ¡se ingresan las "medidas" del alimento?! ¿Qué se supone que es eso? Personalmente me parece realmente terrible.

dertill

28.09.2018 11:16:43

La thermomixización del país de los hornos

Para todos los hornos que se homologuen por primera vez a partir de 2020, por cierto, es obligatorio el control mediante una aplicación en el smartphone o, alternativamente, a través del panel de control del hogar inteligente. Allí se cargan las recetas directamente desde la base de datos en línea y los ingredientes correspondientes se piden automáticamente en Am**** Fresh cuando el frigorífico detecta que algo falta.

Anoxio

28.09.2018 11:19:21
Pues eso solo afecta a los hornos y frigoríficos de exhibición con relleno Bio/Laktoseglutenzuckerfrei/Vegan en la cocina de show, ¿verdad? En la cocina de respaldo de fácil mantenimiento para trabajar, los aparatos con los que realmente se puede trabajar están escondidos de las miradas curiosas...

Bookstar

28.09.2018 11:44:24
Como un horno normalmente cuesta alrededor de 600 euros, pero los fabricantes quieren ganar más, existen las siguientes características:

Slide&Hide, control por app, aire caliente 10D Heissumsouround, control por voz Alexa, pirolisis, cristales de Swarowski en el mango...

Lo que realmente me parece muy útil:
revestimiento para facilitar la limpieza, mínimo 275 grados, rieles extraíbles, buena etiqueta energética, distribución uniforme del calor.

Anoxio

28.09.2018 11:50:19
¿Tenéis vosotros o vuestros hornos pirolisis? ¿La usáis también? Debo confesar que no tengo ningún problema con la limpieza del horno, se limpia con un paño y, si es necesario, se utiliza un limpiador para hornos. Nunca he echado de menos la pirolisis, ¿no es también un gran desperdicio de electricidad?

chand1986

28.09.2018 12:02:24
¿Cómo utilizáis los hornos, por favor? En el mío no se puede limpiar con un trapo (y spray químico, claro que no voy a rociar en una cámara de combustión donde preparo comida).

El Pyro es obligatorio 3 - 4 veces al año. Consume bastante electricidad, sí. Pero hago pollos enteros en la bandeja, alitas en la rejilla, costillas bajo el grill del horno, etc. Y si además quiero hornear pasteles y galletas, tiene que desintoxicarse. Antes sin Pyro, después de un ganso entero tardaba una hora en limpiar. No es viable. Una vez quemado, se barre y queda como nuevo.

Había escrito Slide&Hide. Para un asado de 3 kg en una olla de hierro fundido, agradezco cada centímetro que puedo acercar a la comida. Tampoco quiero cargar el riel telescópico con eso. Además, pasar directamente desde debajo del horno es accesible sin barreras. Como a menudo cocinamos dos o más personas, una puerta del horno en el pasillo tampoco es deseable ni por 10 segundos.

Por cierto, me parece buena la función NoFrost de los congeladores que tiene coste adicional. Se puede vivir sin ella, pero es más cómodo con ella.

Oben