No me lo puedo imaginar muy bien tampoco, visto de manera totalmente neutral. Estoy casi seguro de que aún falta algo. Pondría parquet o Ceralan en la zona de estar / comedor / oficina, etc. Se puede hacer muy bien uno mismo.
Lamentablemente no puedo cambiar eso. Tengo el correo delante de mí. Si no lo creen, está bien, es su derecho, y no intentaré convencer a nadie aquí de nada. Pero entonces deberían, y esto lo digo en serio, no de manera ofensiva, contenerse en este hilo y dar espacio a una discusión productiva. Si surgen costos adicionales, no me costará admitirlo aquí.
Una discusión de si es falso o no falso no lleva a nada y solo nos hace perder tiempo.
Pondría parquet o Ceralan en la zona de estar / comedor / oficina, etc. Se puede hacer muy bien uno mismo.
Corrección: ¡la oficina no se alfombrará! Pero la zona de estar sí, ya que en el salón está la gran puerta de terraza. No tengo ganas de preocuparme cada vez que yo o los niños salgamos del jardín si voy a arruinar el suelo del salón con una piedrita en el zapato. Como será un espacio abierto de estar / comedor / cocina, poner diferentes suelos sería un poco raro.