¿Es factible la financiación o nos estamos sobrecargando?

• Erstellt am 17.07.2019 15:39:27

HilfeHilfe

18.07.2019 19:41:08

No soportas la verdad. Paps lo arreglará. Espero que construya según la norma más reciente.

nordanney

18.07.2019 19:44:59

¿Construir según las necesidades y luego quedarse sin dinero si el presupuesto no encaja? Yo también tengo la necesidad de tener otra vez una casa y, de vez en cuando, un Porsche o un Lambo, pero lamentablemente mi presupuesto no alcanza para ninguno de los dos en este momento. Así que fue un apartamento...

Rara vez he leído una tontería tan grande, lo siento. Presupuesto antes que necesidad. Si ambos no coinciden, se puede ajustar en ambos aspectos (aunque el presupuesto es más limitado). Las necesidades siempre se pueden adaptar si se quiere.

Eso es precisamente lo que hace el arquitecto. Intenta reconciliar las necesidades con el presupuesto dado.

Mad_Max

18.07.2019 19:45:48

Para este tipo de infantiladas y acusaciones infundadas soy demasiado viejo y no tengo ni ganas ni tiempo. Si no puedes conciliar un trato razonable con tu cultura de discusión, está bien. Rara vez uso la función de Ingo en los foros, pero bueno. Que te vaya bien.

HilfeHilfe

18.07.2019 19:47:34

La construcción está condenada al fracaso. Quien ya tenga que regatear por cada azulejo. Ay, ay.

Mad_Max

18.07.2019 19:50:50

Así es como actuamos también. Si no conseguimos que el proyecto encaje en el presupuesto, se cancela. Y si aún así no funciona, somos lo suficientemente "hombres" para decir que no va a ser posible. Pero todavía no hemos llegado a ese punto.

Bookstar

18.07.2019 20:03:48

Sí, pero inicias el hilo con condiciones completamente diferentes. Si, por supuesto, recibís todo gratis, regalado o "por una caja de cerveza", entonces es genial y de alguna manera también se convertirá en una casa.

Quizás deberías haber mencionado ese pequeño detalle, no tan insignificante, desde el principio.

Oben