¿Es factible la financiación o nos estamos sobrecargando?

• Erstellt am 17.07.2019 15:39:27

Mad_Max

18.07.2019 21:26:46

Porque el tono es lo que marca la diferencia. Desde el principio dije que pondría las cartas sobre la mesa y que por eso esperaba un trato razonable y justo. Si no puede hacerlo, se queda con Ingo, punto. El problema no es la crítica, sino la cultura de la discusión.

Joedreck

18.07.2019 21:31:15
Aquí en realidad nadie encuentra [es finde]. Cada uno da su opinión al respecto. Y el OP se ha puesto un límite claro en el presupuesto. Si no funciona, pues no. Me parece mejor que agotar el último euro disponible del límite de crédito.

30k€ me parece justo. Pero no excesivamente barato. Sin embargo, dejo la evaluación final a los propietarios actuales.

¿Hasta qué punto es flexible el instalador de calefacción? Como mencionó el interlocutor anterior: Necesitan un contacto muy bueno con el contratista general. Este debe ser absolutamente flexible y colaborar.

Worrier84

18.07.2019 21:36:36

He estado leyendo sus publicaciones por un tiempo y no veo música falsa por ninguna parte. Aquí hay personas que cargan (quieren cargar) con créditos de más de 350k € y ¿aquí se quejan por el tono equivocado? Con sumas así y dificultades de pago, se adopta un tono mucho más duro. Ahí el "AyudaAyuda" es un huérfano. Con créditos de más de 400k € aún más. El viento en contra es considerable cuando la propiedad, en el peor de los casos, ya no sirve como garantía.

Mad_Max

18.07.2019 21:42:59

Entonces simplemente tenemos diferentes puntos de vista.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Pero una discusión así no lleva a nada y aquí es simplemente off-topic. Me quedo con que simplemente tenemos diferentes opiniones sobre lo que pertenece al buen tono y lo que no.

WingVII

18.07.2019 21:51:01

Sí, es cierto. Aunque en vuestro caso la carga de intereses es un poco más alta. Creo que lo que me asusta es simplemente la cantidad mayor del préstamo. Vosotros os conocéis mejor a vosotros mismos. Si podéis dormir tranquilos con eso, entonces hacedlo.

Mad_Max

18.07.2019 21:55:08

Sí, esas sumas absurdas en la construcción de una casa son una locura. Eso hay que digerirlo primero. Creo que si el plazo de la tasa fija es lo suficientemente largo (20-25 años) y sabemos que tenemos una cuota fija, se puede dormir bien con eso. Pero antes de eso es fácil hablar.

Oben